Capítulo 3. ¿Dónde estás?

390 41 17
                                    

Ataru procedió a levantarse y aunque no le había pasado nada físicamente, en su cara se veía desesperación por lo que procedió a salir corriendo del salón.

"¿Dónde estás Lum?", Pensó Ataru mientras corría por el pasillo.

Al ver a Ryuunosuke corrió hacia ella para hablarle.

— Hola Ryu, ¿Has visto a Lum ? — Pregunto Ataru al estar frente a ella.

— ¿Quién es Lum, Moroboshi?, No conozco a nadie con ese nombre — contesto Ryu con duda en su cara.

Ataru siguió corriendo mientras se dirigía al salón de Ran, era la amiga de la infancia de Lum por lo que ella podría saber algo.

Al llegar al salón que se supone que era de Ran, Ataru habló con una chica que iba de salida del salón.

— Disculpa, sabes si está Ran, es urgente que hable con ella — Dijo Ataru agitado.

— No conozco a ninguna Ran que se encuentre en nuestro salón, no te  habrás equivocado — Contesto la chica confundida.

Ataru volvió a correr ahora con destino a la enfermería, necesitaba hablar con la Enfermera Sakura, porque pensó que ella podría ayudarlo.

Al entrar a la enfermería vio a una mujer desconocida usando una bata.

— Hola Moroboshi, ¿Estás bien?, te ves un poco exaltado y pálido — Dijo la extraña mujer mostrando preocupación por Ataru.

— Buenos días, si estoy bien, disculpe se encuentra la enfermera Sakura — Dijo Ataru mientras buscaba a Sakura con la mirada.

— Seguro que te encuentras bien Moroboshi, yo soy la enfermera de la escuela y no conozco a ninguna Sakura — Dijo la mujer que al parecer era la enfermera.

Ataru cada vez perdía más las esperanzas.

Corrió apresurado hacia la salida de la escuela para después salir de esta al saltar sobre el muro que delimitaba el terreno de la preparatoria.

Ataru no sabía que hacer, empezó a correr a todos lados visitando los lugares a los que había ido con Lum pero no encontró rastro de ella.

Era como si su presencia hubiera desaparecido de la Tierra.

Luego fue a la dirección donde se suponía que se encontraba la casa de Ran pero no encontró la casa, solo un terreno en venta.

Ataru pensó "¿Qué está pasando?", no sabía que hacer.

Ataru solo podía correr mientras en su mente solo había un pensamiento "¿Dónde estás Lum?".

Al final decidió ir a su casa donde entró de golpe por la entrada principal, al verlo su madre cuestionaba el porque no estaba en la escuela, pero Ataru no le dijo nada.

Fue directo a su cuarto donde se dirigió al escritorio buscando algo que había guardado con mucho cuidado porque para él era una de sus posesiones más preciadas y quería evitar que se le perdieran.

"¿Dónde están los cuernos de Lum que tenía?" pensó Ataru, pero no los pudo encontrar por más que buscará.

Después se puso a buscar el reloj que le había dado Gakuto, pero no lo encontró por ningún lado solo su tarjeta de presentación que estaba en el suelo, eso le confirmaba que el conocerlo no fue un sueño y que él era responsable de esto.

Ataru estaba confundido y furioso, por lo que volvió a salir de su casa buscando a Gakuto por todo Tomobiki.

"¿Dónde lo puedo encontrar, maldición?", pensó Ataru mientras corría.

La graduación de Ataru Moroboshi - Urusei YatsuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora