Ataru se encontraba viendo una pantalla frente a él, en la cual observaba a Lum con una gran preocupación por él.
- Ahora que me acuerdo, no te he dicho lo que siempre quisiste escuchar - Dijo Ataru llorando mientras una gran sombra cubría toda la zona - Lum, yo te a... -
La visión de Ataru se cubrió de completa oscuridad.
- Aahhhh - Grito Ataru mientras se levantaba y respiraba de forma apresurada para luego enfocar la vista y ver un escenario conocido que lo tranquilizó - Es mi habitación -
Ataru empezó a ver alrededor de él y se dio cuenta de que efectivamente era su habitación, luego bajo la vista para ver que estaba acostado en su Futón como si fuera un día ordinario.
- Ataru - Dijo la voz de su madre a lo lejos - Empieza a levantarte para ir a la escuela, hoy es tu graduación y no puedes llegar tarde -
- Mi graduación - Repitió Ataru confundido para luego empezar a levantarse y darse cuenta que estaba vestido con una sencilla camisa roja y un short blanco.
"¿Qué pasó?" pensó Ataru confundido mientras se colocaba su mano derecha sobre su cabeza "No se supone que estaba en un planeta a punto de destruirse o todo fue un sueño"
Ataru se encontraba confundido por las escenas que invadian su mente pero luego fueron cambiadas por un único pensamiento.
"Lum" pensó Ataru desesperado "¿Dónde está Lum?"
Después de tener esa duda en su mente, Ataru empezó a ver en todas las direcciones mientras empezaba a sudar.
"¿Dónde está Lum?" pensó Ataru desesperado sin poder pensar con claridad.
"Lum" pensó Ataru mientras bajaba la vista "No está o sí, debería ver el armario pero podría no estar ahí por la hora y si busco donde guarde sus regalos pero si tampoco están, entonces significará que..."
Ataru empezó a sentir un gran miedo en su interior cuando una voz lo hizo reaccionar.
- Darling - Dijo una voz femenina.
Al escucharla, Ataru sintió como si su corazón se detuviera y rápidamente busco el origen de la voz y volteó su vista en dirección a la ventana, donde vio a una hermosa chica entrar por ella volando.
Al enfocar la vista, Ataru vio a una hermosa chica que conocía muy bien, su largo cabello verde azulado, sus grandes ojos azules, sus pequeños labios, sus cuernos amarillos, era una chica que no podría confundir aunque quisiera, estaba usando un uniforme escolar que consistía en una blusa azul con mangas largas y una falda del mismo color también larga además de un lazo amarillo atado alrededor del cuello de su uniforme.
"Lum" pensó Ataru aliviado.
- ¿Qué te ocurre Darling? - Dijo Lum mientras sonreía - Pareces un poco... -
Lum no pudo terminar la frase ya que había sido abrazada de la nada por Ataru, quién hacia su esfuerzo para no llorar.
"Esta sensación es Lum" pensó Ataru feliz "No hay forma que pueda confundirla"
Lum no sabía lo que pasaba y correspondió el abrazo de Ataru.
- Hoy estás muy raro Darling - Dijo Lum feliz mientras abrazaba a Ataru - Estás más cariñoso de lo normal -
- Es que te extrañe tanto - Contesto Ataru haciendo una sonrisa.
- Tanto me extrañaste - Dijo Lum feliz - Si solo dormí por esta noche en mi OVNI, incluso ayer estabas normal cuando te dije que tenía que hacer una llamadas -
ESTÁS LEYENDO
La graduación de Ataru Moroboshi - Urusei Yatsura
FanficSolo falta un mes para que Ataru se gradué de la preparatoria de Tomobiki y no ha cambiado mucho desde que conoció a Lum hace más de un año, sigue siendo un mujeriego sin remedio rodeado de mala suerte y eventos sobrenaturales pero le llega un regal...