Narrador Omnisciente
Cinco y Lya caminaban por los restos del apocalipsis, poco a poco su amistad empezó a tener más valor y peso para ambos. Hasta que un día se dieron cuenta que la forma en la que se miraba protegía y se querían no era de una amistad, por lo cual se dieron una oportunidad de establecer una relación. La actual pareja había convivido más de 10 años juntos, por lo que ya se conocían casi a la perfección.
— ¿Qué lees? —Le pregunto Cinco al verla concentrada en su lectura
— Un libro que encontré —Respondió sin darle importancia a su conversación
—Wow... No me digas—Dijo en forma sarcástica
—Perdón—Respondió ella entre risas—No te podría decir el nombre del libro, esta quemada—Levanto el libro en su dirección
—Pero si me puedes decir de que trata...—Cinco se sentó al lado de ella
—Una pareja queda atrapada en un mundo post apocalíptico. Y el chico esta apunto de declararle su amor, de forma simbólica ya que en su ambiente no tiene como
— ¿Es un libro basado en nosotros? —Pregunto con burla
Lya comenzó a reír— Tal vez... —Le respondió con un beso en sus labios
🕰️
—Cierra los ojos—Ordeno Cinco guiando a Lya con sus manos en los ojos de ella— Ten cuidado...Ya puedes abrirlos...
Lya abrió sus ojos de forma lenta mientras se adaptaba a la luz. El lugar en donde Cinco y Lya se habían establecido para poder vivir estaba decorado con restos de periódico alrededor de su habitual mesa que esta vez estaba decorada con una manta blanca con parches de colores. Su mejor amiga Dolores, se encontraba a unos metros de ellos.
— ¿Te gusta? —Pregunto Cinco al notar el silencio en su pareja
— ... ¡Wow! —Exclamo Lya— Gracias —Sonrió con emoción
— Te tengo una sorpresa... —Cinco como gesto de caballerosidad acomodo la silla para que Lya lograra sentarse. Este se arrodillo frente a ella para después decir— Lya, en estos últimos años me he dado cuenta de que eres la mejor compañía que alguien quisiera tener, eres la mujer perfecta, mi complemento y mi adoración. Así que yo te quería preguntar... ¿Si te gustaría ser mi esposa? —Revelo un anillo casero que habían hecho con restos de metal que había encontrado
— ... Claro que me casaría contigo —Las palabras brotaron de sus labios para después comenzar a llorar de alegría, mientras se abalanzaba sobre él.
🕰️
Años después
— Tengo una idea loca —Dijo Cinco mientras cortaba el cuello de uno de sus enemigos
— ¡Wow! —Dijo con falso asombró Lya— ¿Qué se te ocurrió mientras le cortabas el cuello a alguien? —Lya mataba a la otra mitad con ayuda de sus poderes o con cualquier cosa que se encontraba
— Deberíamos renovar nuestros votos... Ya sabes, volver a casarnos... ¿Qué opinas? —Dijo con el cuchillo en su mano
— ¡¿En serio?! —Dijo con emoción Lya, reacción que provoco que sus poderes lanzaran una ola de color morado matando a los restantes
— Si —Cinco se acercó a su esposa con asombro, al estar al lado de ella le planta un beso en sus labios
🕰️
La música sonaba por todo el salón el lugar solo estaba habitado por las personas más cercanas de los esposos. Cinco esperaba a Lya en el altar con su traje de color negro, con corbata y pañuelo de color lila. Lya entro por la puerta con su vestido de color blanco, con pequeñas decoraciones moradas, en sus manos había un gran ramo de rosas rojas. Al caminar por el pasillo en dirección a su esposo. Pensó todo lo que había vivido con él y una oleada de emoción le recorrió el cuerpo cuando pensó que seguiría compartiendo su vida con el hombre que adoraba. El padre comenzó a dar el protocolo, hasta que llego el momento más deseado por todos: Los votos.
— Lya Hargreeves, honestamente siento que no tengo palabras para describir lo que siento por ti. Eres la mejor persona del mundo, la única que siempre ve en mis las mejores cosas incluso hasta cuando yo creí que no existían. Si me hubieran dicho que el ser desobediente me iba a atraer a la mejor compañera de vida, lo hubiera hecho mucho tiempo antes. Eres la única persona que me conoce a la perfección y sabe todo de mí. Me gusta ser tu esposo, ya que puedo conocer y ver la vida de otra forma, eres mi atardecer en un día nublado, eres mi amuleto de suerte cuando siento que todo está mal. Tu eres el amor de mi vida y no te diré que te amo. Porque lo que siento por ti es mucho más grande que amor.
Lya agarro las manos de su esposo y con suavidad acarició el dorso de su mano— Cinco Hargreeves, no te mentiré, pensé mucho que decirte en estos minutos. Hasta que llegue a la conclusión de no traerlo planeado. Porque el sentimiento hacia ti no está ni estará en el papel, tú eres mi todo. El no recordar nada de mi paso no me molesta al saber que tú eres mi presente y futuro, ya que mi nueva vida me gusta planearla contigo, el saber que siempre estarás para mí como sabes que yo estoy para ti. Sabes que un te amo siempre nos va a quedar pequeño. Porque mi amor hacia ti es más fuerte que eso.
Al terminar la ceremonia, los esposos se teletransportan a donde seria su luna de miel. Lya esta vez le había preparado a su esposo una hermosa cena romántica a la luz de la luna y las velas que ambientaban la terraza. Al terminar Cinco venda los ojos de su esposa para así llevarla al baño donde estaba su tina, el suelo estaba rodeado de pétalos de rosas y pocas velas para darle luz al lugar.
— Señorita Hargreeves —Cinco se acercó al oído de su esposa para plantarle un beso
— Señor Hargreeves —Respondió Lya aun con ojos vendados
— ¿Se encuentra lista para la mejor noche de su vida? —Cinco recorría el cuerpo de Lya con las yemas de sus dedos
— Claro que si —Respondió
De inmediato Cinco comenzó a quitar las prendas de ropa de su esposa con lentitud, provocando una sonrisa de parte de Lya. Al estar completamente desnuda Cinco la guía hasta la tina donde le quito la venda para así robarle un beso apasionado y continuar con su celebración.
ESTÁS LEYENDO
Amour || Cinco Hargreeves
FanfictionLa impresionante dupla formada por Cinco y Lya Hargreeves, dos superhéroes comprometidos con una tarea vital: evitar la llegada del apocalipsis. No obstante, su labor se ve complicada por una serie de obstáculos que surgen en su camino. Además, deb...