1|| Solo nos vemos en los casamientos o velorios

14.8K 840 582
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Un destello de relámpagos corta el aire, haciendo saltar la aguja del tocadiscos y deteniendo el ritmo del baile. En ese momento tenso, la urna de metal se desliza hacia Klaus en la mesa de la cocina. — ¿Papi? — , susurra con temor, mientras los cuchillos se clavan en el muro con un estruendo sordo. Todos corren al patio, donde una anomalía temporal desdibuja el paisaje familiar.

— ¡Wow! — murmura Diego, sorprendido.

— ¿Qué es eso?... ¡No se acerquen mucho! — advierte.

— Sí, gran idea — responde Diego con sarcasmo.

— Parece una especie de anomalía temporal — concluye Luther — . Es eso o un agujero negro miniatura. Una de dos.

— Hay una gran diferencia, Paul Bunyan — responde Diego.

Y en ese momento llegó Klaus con un extintor en sus brazos. — A un lado

Klaus lanza el extintor hacia la anomalía.

— ¿Y eso para qué...? — pregunta Alison.

— Yo qué sé, ¿tienes una mejor idea? — responde Klaus.

En cuestión de segundos, comenzó a verse cómo el cuerpo de un anciano se transformaba en el de un adolescente.

— Cúbranse detrás de mí — protege Luther.

— ¡Sí, detrás de nosotros! — contradice Diego.

— ¡Yo voto por correr! ¡Vámonos! — habla asustado Klaus.

Después de que la anomalía se consumiera, apareció el quinto miembro de la Academia Umbrella... Cinco Hargreeves.

Narra Cinco

Me levanté con un poco de dificultad y pude ver como casi todos mis hermanos me miraban sorprendidos.

— ¿Alguien más ve...? Al pequeño número Cinco o.... ¿Es idea mía? — Preguntó Klaus

Inmediatamente comencé a ver mi cuerpo el cual no lucia mi edad real "Debí hacerle caso"

— Mierda — Dije

Mis hermanos y yo nos dirigimos adentro de la casa, específicamente a la cocina, para poder prepararme un sándwich de mantequilla de maní y malvaviscos. Sentí la mirada de todos sobre mi — ¿Qué fecha es hoy? La fecha exacta — Pregunté

— 24 — Respondió Vanya

— ¿Dé qué? — Volví a preguntar

— Marzo — Terminó de contestar

— Bien... — Murmuré

— Y... ¿Vamos a hablar de lo que pasó? — Me preguntó Luther

Lo ignoré y seguí preparando mi sándwich

Amour || Cinco HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora