8 || El Destello del Amor

502 19 8
                                    

Cinco y Lya vivían en una pequeña ciudad llena de encanto, donde sus poderes eran un secreto bien guardado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco y Lya vivían en una pequeña ciudad llena de encanto, donde sus poderes eran un secreto bien guardado. Cinco, con su habilidad de viajar en el tiempo, y Lya, con su dominio sobre la electricidad morada, formaban un equipo perfecto.

Un día, mientras paseaban por la plaza central, Cinco se detuvo y dijo — Tengo una idea para nuestro aniversario, pero necesito un poco de tiempo... y espacio.

Lya arqueó una ceja, intrigada. — ¿Qué estás planeando, Corazón? No irás a desaparecer justo antes de la fecha, ¿verdad?

— Confía en mí, — dijo Cinco con una sonrisa, — es una sorpresa.

Mientras Cinco viajaba en el tiempo para recolectar recuerdos, Lya comenzó a trabajar en su propio proyecto. Una tarde, mientras calibraba las luces en la plaza, recibió un mensaje de Cinco: — Prepárate para algo increíble. —

— ¿Me darás una pista? — preguntó Lya.

Cinco simplemente respondió: — Sólo asegúrate de estar en la plaza esta noche.

Cuando la noche del aniversario llegó, Lya se encontraba en la plaza, nerviosa y emocionada. La multitud se reunió, y las luces moradas comenzaron a iluminar el cielo. De repente, Cinco apareció, sosteniendo un pequeño dispositivo.

Lya lo miró curiosa. — ¿Qué es eso? —

Cinco sonrió y lo activó. Las pantallas alrededor de la plaza mostraron imágenes de ellos dos: su primer encuentro, la vez que bailaron bajo la lluvia, las pequeñas aventuras que vivieron juntos. Lya se llevó una mano a la boca, emocionada. — ¡Corazón, esto es increíble!

— Quería que todos vieran lo que veo cada vez que pienso en nosotros, — dijo Cinco, acercándose a ella. — Estos son los momentos que más valoro, y quería compartirlos contigo.

Lya sonrió, con los ojos llenos de lágrimas de felicidad. — Eres increíble, ¿lo sabías?

Cinco la tomó de la mano. — Si, si lo sabía. Cada vez que doy un salto en el tiempo, me doy cuenta de una cosa: no importa dónde o cuándo esté, siempre quiero estar contigo.

— Y yo siempre iluminaré tu camino, no importa cuán oscuro sea, — respondió Lya, con un guiño, mientras hacía que las luces moradas brillaran aún más intensamente. La multitud aplaudió, pero para Cinco y Lya, el mundo desapareció. Solo existían ellos dos, envueltos en los destellos de su amor.

 Solo existían ellos dos, envueltos en los destellos de su amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amour || Cinco HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora