Pasaron un par de horas, y Mina se la pasaba revisando a cada rato al oficial Park. Sus pensamientos estaban desordenados, estaba pensando demasiado hasta que Baekhyun la sacó de sus pensamientos.
Baekhyun: ¿Te encuentras bien? (Cuestionó con algo de preocupación) si no lo estás, déjame encargarme de él.
Mina: Gracias Baek, pero necesito hacer mi trabajo.
El contrario estaba a punto de decir algo cuando escucharon la puerta de la habitación abrirse, era el oficial Kai. Este se miraba bastante preocupado por su colega y amigo.
Kai: ¿Cómo sigue? (Cuestionó mientras caminaba hacia la camilla donde estaba su amigo).
Mina: Permanece igual, no ha despertado. Ni un mínimo movimiento.
Baekhyun: Nosotros le haremos saber cualquier cosa que pase. De momento los dejaremos solos.
Tanto la japonesa como Baekhyun hicieron una reverencia para después salir de la habitación, quedando solo los dos amigos a solas. Kai miró a su amigo con bastante preocupación.
Kai: ¿Algo tiene la señora Nayeon en esto, no es así? (Soltó un leve suspiro para después sentarse en la silla frente a él). Hoy la vi en la estación, reportó a Rosé como desaparecida. Aunque tengo sospechas de ella, pues no parecía angustiada en lo absoluto.
Este se quedó varios segundos en silencio, estaba apunto de decir algo cuando la puerta de la habitación se abrió. Era Mina con una bolsa transparente en la mano. La japonesa se acercó al oficial y le dio las pertenencias de Chanyeol.
Mina: Pensé que quizá quiera revisar esto, tal vez para encontrar alguna pista de lo que le sucedió al oficial Park.
Kai: Yo, si. (Mencionó para después tomar la bolsa con rapidez) Muchas gracias doctora, en verdad.
La japonesa sonrió ladinamente para después salir de la habitación. Kai aprovechó ese momento y abrió la bolsa para ver si podía encontrar algo. Revisó cada cosa cuidadosamente hasta que encontró algo en su pantalón. Era una pulsera, el cual estaba rota. Kai la guardó en su bolsillo rápidamente en cuanto escuchó la puerta de la habitación abrirse, era Eunwoo.
Eunwoo: ¿Qué haces? (Cuestionó sin expresión para después arrebatarle la bolsa al contrario) ¿Por qué revisaba las pertenencias de Chanyeol?
Kai: Lo siento jefe, pero me entró la curiosidad de saber si hay alguna pista de lo que le sucedió. Fue imprudente de mi parte el husmear en las evidencias.
Eunwoo: No te preocupes.
La japonesa estaba apunto de entrar a la habitación pero se detuvo al escuchar la voz de otra persona adentro. "La señora Nayeon reportó a Rosé como desaparecida, además de que su esposa Jeongyeon también lo está".
Kai: ¿De verdad? ¿Hace cuánto la reportó? A su esposa. (Cuestionó con curiosidad mientras miraba nervioso al contrario).
Eunwoo: No la ha reportado, y ya ha pasado varios días sin saber de ella. Nayeon no se ve para nada preocupada por su ausencia. Y quería pedirte que me ayudes con este caso.
Kai: Eso es raro, discúlpeme por el atrevimiento, sé que usted es muy amigo de esa familia pero en esto no creo poder ayudar. Es verdad que es mi deber estar ahí para los que necesitan, pero mi deber también es averiguar que le pasó al oficial Park. Además de que ese cuento de que desparecieron de la nada no me la creo, sinceramente la señora Nayeon es muy sospechosa.
El contrario escuchaba a Kai con atención para después entregarle las pertenencias de Chanyeol asustanto al contrario.
Kai: ¿Está molesto? (Cuestionó con algo de temor en su voz).
ESTÁS LEYENDO
。゚・ 𝙊𝙣𝙘𝙚 𝙪𝙥𝙤𝙣 𝙖 𝙩𝙞𝙢𝙚| 𝘽𝙞𝙧 𝙕𝙖𝙢𝙖𝙣𝙡𝙖𝙧.⊰
FanfictionEsta historia da inicios en los años 70. Donde Momo una maestra de artes, danza en particular. Y Sana era una chica que aún decidía que hacer con su vida. Por azares del destino estas se conocen de manera inesperada. Aunque el destino puede ser dem...