Eunwoo se encontraba en su oficina, seguía comparando la letra de Jeongyeon con la carta de Dahyun le había entregado. Este tomó el teléfono y marcó a la mansión de Dahyun esperando a que su amiga le contestará pero simplemente no recibió respuesta. Todo le parecía bastante raro así que decidió tomar sus cosas e ir a la mansión de Dahyun para averiguar el paradero de Jeongyeon. Al salir se encontró con una Nayeon preocupada.
Eunwoo: Oh, buen día. (Mencionó haciendo una leve reverencia).
Nayeon: Oficial, quiero reportar a alguien como desaparecida. (Un leve suspiro salió de sus labios).
Eunwoo: ¿Quién ha desaparecido?
Nayeon: Rosé...
Una leve risa se formó en los labios de Nayeon, aprovechando que Eunwoo no la estaba mirando. Al notar la mirada del oficial frente a ella comenzó su actuación una vez más.
Nayeon: No la he visto, y estoy muy preocupada. ¿Y si le pasó algo? Me encariñe mucho con ella...no puedo imaginar que algo malo le habrá pasado...
Eunwoo: ¿Dónde la viste por última vez?
Nayeon: En nuestra casa, estaba trabajando como de costumbre.
Por alguna razón, Eunwoo no le estaba creyendo y Nayeon se dio cuenta de ello así que empezó a exagerar hasta el punto de fingir un desmayo. Eunwoo la sostuvo en sus brazos y llamó una ambulancia. Una vez más Nayeon logra que las personas caigan en su juego. Nayeon mantenía los ojos cerrados. "Genial, para cuando empiecen su búsqueda Rosé ya estará en Estados Unidos" dijo en su mente. Pasó unos segundos más y Nayeon comenzó a abrir los ojos. Dos oficiales la ayudaron a sentarse en una de las bancas mientras llegaban los doctores. Eunwoo estaba muy pendiente de Nayeon, en realidad, todos los oficiales ahí la estaban ayudando mientras que detrás del pasillo estaba Kai observando todo con atención.
Kai: Así que la empleada de Dahyun, Rosé desapareció. (Mencionó mientras volvía a su lugar de trabajo). Interesante.
Nayeon sintió una mirada y volteó hacia donde Kai estaba parado, pero para su fortuna no pudo ver quién la estaba mirando, así que solo decidió ignorar por esa vez y seguir con su actuación.
[...]
Momo se encontraba trabajando en su oficina, está estaba revisando unos papeles de un gran pedido de Alemania. La japonesa dejó los papeles a un lado y cerró los ojos por un momento. Su vida hasta ese momento estaba yendo bien, nada raro había pasado. Esta se levantó de su asiento y salió al patio, el clima estaba agradable, así que decidió sentarse en el escalón a disfrutar del aire fresco cuando sintió una mano en su hombro.
Minseok: ¿Cansada ya? (Mencionó con una leve sonrisa mientras se sentaba a su lado).
Momo: Oh, hola Min. (Lo miró de reojo con una sonrisa) quiero descansar la vista un momento, estos alemanes ordenaron muchos productos. Luego tengo que hacer los costos de envío y eso, ya sabes.
Minseok: Te entiendo, sin muchas cosas pero al final es entretenido. Luego puedes ir a los campos o a las otras fábricas en otras ciudades.
Momo: Viajar no suena tan mal cuando tienes mucho trabajo, ¿O si?
Minseok: Te acostumbras a la larga.
Momo: Posiblemente. (Su mirada comenzó a perderse en la nada después de decir eso).
Minseok: ¿Te encuentras bien? (Cuestionó con preocupación).
ESTÁS LEYENDO
。゚・ 𝙊𝙣𝙘𝙚 𝙪𝙥𝙤𝙣 𝙖 𝙩𝙞𝙢𝙚| 𝘽𝙞𝙧 𝙕𝙖𝙢𝙖𝙣𝙡𝙖𝙧.⊰
FanficEsta historia da inicios en los años 70. Donde Momo una maestra de artes, danza en particular. Y Sana era una chica que aún decidía que hacer con su vida. Por azares del destino estas se conocen de manera inesperada. Aunque el destino puede ser dem...