La pequeña rubia se acercaba a Sana con una taza de té en las manos. Podía notar el sufrimiento y desespero de la japonesa a gran distancia. Esta no decía ni una sola palabra, así que Chaeyoung decidió dejarla a solas un momento pero el agarre de la contraria la hizo detenerse en seco.
Sana: Necesito hablar con alguien, por favor no te vayas. (Mencionó con la voz entre cortada).
Chaeyoung: Claro que sí, pensé que quería estar a solas porque no dijo nada. (Sonrió mientras se soltaba del agarre de la japonesa).
Sana: ¿Has escuchado algo de Momo?
Chaeyoung: Discúlpeme, no me he enterado de nada.
Sana: Entiendo.
Chaeyoung: ¿Puedo preguntar algo? Claro, sin la intención de lastimarte u ofenderte.
Sana: Dime.
Chaeyoung: Bien, hmmm. ¿Por qué no huiste desde antes? Quiero decir, el día en que Momo fue arrestada, ¿por qué no huiste con ella?
La japonesa dirigió su vista a la contraria, tratando de buscar una respuesta lógica en su mente. No le pasó en la cabeza huir ese día, su preocupación por Momo era mayor a cualquier cosa. Sana miró nuevamente hacia la nada y cerró los ojos un momento dejando escapar un suspiro pesado.
Sana: Aquél día, Momo me propuso matrimonio. Estábamos feliz, haciendo una pequeña e íntima celebración. Todo aquel día estaba siendo perfecto, ella y yo, nuestro amor. Era muy feliz. (Una pequeña sonrisa se hizo presente en su rostro) al llegar acá otra vez, pensamos que podríamos ahorrar y después irnos, tener nuestra vida. Pero, ese día que me lo dieron todo, también me quitaron todo. Mi mundo, mi sueño, a mi amor. (Mencionó mientras se secaba las lágrimas que comenzaban a recorrer su rostro) pensamos que algo está ocurriendo ese día, ya pasamos por muchas cosas y no queríamos más problemas, queríamos tranquilidad. Entonces nuestro error fue salir y no esperar a saber que pasaba. Ese día me quitaron a mi Momo y no solo a ella, sino una parte de mi también. Ahora...ella posiblemente esté muerta. Mi vida es un tormento, quiero salir de esta maldita fatalidad.
Los sollozos de la japonesa no tardaron en hacer presencia, la rubia se estaba culpando por haberle hecho tal pregunta. Esta secaba las lágrimas de Sana cuando escuchó la puerta de la habitación abrirse.
- ¿Qué está ocurriendo aquí? (Mencionó una voz masculina).
Chaeyoung dio un pequeño salto del susto y dirigió su vista hacia aquel chico. La más bajita analizo al contrario, sinceramente no le daba buena espina así que decidió ignorar al contrario y enfocarse en Sana.
- Pregunté algo. (Mencionó de una manera las agresiva intentando acercarse a ellas).
Chaeyoung: La señora tuvo una pesadilla, sólo está asustada.
Este estaba apunto de acercarse a Sana para hacerla hablar cuando una voz familiar se hizo presente e hizo que el chico se detuviera rápidamente.
- Jaehyun, ven al estudio de Jeongyeon ahora. Y tú Chae, prepara algo para nuestro invitado.
Aquella voz provenía de una Nayeon bastante molesta y preocupada.
Chaeyoung: Enseguida señora. (Hizo una reverencia para después salir de la habitación de Sana con rapidez).
Nayeon: Que pesadillas ni que nada, ridícula.
El chico salió de la habitación de Sana no sin antes pasarle un escáner con los ojos por todo su cuerpo. Jaehyun comenzaba a tener otro tipo de intenciones con la esposa de Dahyun, que sería un gran error que le costaría la vida.
ESTÁS LEYENDO
。゚・ 𝙊𝙣𝙘𝙚 𝙪𝙥𝙤𝙣 𝙖 𝙩𝙞𝙢𝙚| 𝘽𝙞𝙧 𝙕𝙖𝙢𝙖𝙣𝙡𝙖𝙧.⊰
FanfictionEsta historia da inicios en los años 70. Donde Momo una maestra de artes, danza en particular. Y Sana era una chica que aún decidía que hacer con su vida. Por azares del destino estas se conocen de manera inesperada. Aunque el destino puede ser dem...