ғʟᴀx

8.4K 330 16
                                    

Holiii este es mi primer historia de cod espero que les guste.

__________.

Apodada '𝙁𝙡𝙖𝙭'
Nacionalidad: t/p

Era una sargento muy respetada que era conocida por su valentía y determinación. Flax decidió mudarse a Estados Unidos y unirse a la Fuerza Aérea Estadounidense. Rápidamente fue reconocida por sus excelentes habilidades de lucha y rápidamente fue ascendida al puesto de sargento en la Fuerza Aérea. Flax estaba decidida a demostrar su valía y proteger a su nuevo país. Trabajó duro para convertirse en una de las mejores luchadoras de la Fuerza Aérea.

Su determinación, coraje y valentía la convirtieron en un brillante ejemplo a seguir para otros miembros, verdaderamente digna de respeto.

Pero todo cambió en un día cuando ocurrió un trágico accidente durante una batalla. Se vio obligada a tomar la decisión más difícil de su vida abandonar su avión y salvarse o quedarse y luchar por sus amigos. No importaba lo que eligiera, había consecuencias. Aunque sobrevivió al incidente, Flax sintió el gran peso de la culpa sobre sus hombros. Había sobrevivido, pero....

Ellos querían que siguiera luchando...

Sola hasta que...

—¿Que es este sentimiento misterioso?

K- Du machst mich schwach....Aber ich will mehr von dir...

(𝘔𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘥𝘦́𝘣𝘪𝘭.... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘪...)

könig loves you... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora