2:sᴏʟᴀ

3.3K 200 12
                                    

Ya habian pasado 7 meses desde que empece a salir con Soap era muy divertido y cariñoso aunque pasaba poco tiempo con el debido a los entrenamientos y las misiones que por cierto ya me habia convertido en una experta todas las misiones fueron un exito.

Un dia vi a Soap desde el area de entrenamiento lo salude muy feliz, este me ignoro, que raro a lo mejor no me escucho no importa lo vere mas al rato. Cayo la noche y me dirigi a la habitacion de Soap para pasar tiempo con el pensando en que podriamos hacer, llegue a su habitacion tocando la puerta cuande vi que ya estaba abierta decidi entrar despacio asomando mi cabeza

S- ¿Que estas haciendo aqui? - pregunto serio acomodando algunos papeles no volteando a verme.
-Solo queria verte ¿como estas? - entre cerrando un poco la puerta.
S- Me estas viendo y estoy bien ahora si puedes irte - dijo amargado
-uh que graciosito eres s-
S-¿no ves que estoy ocupado? Vete por favor.

Su tono de voz me hizo sentir mal, asi que mejor me retire sin decir nada cerrando la puerta,regresando a mi habitación lanzandome a mi cama cansada pensando en que habia hecho para que me contestara de esa manera quizas tuvo un mal dia y queria descanasar le entendia a veces me pasaba, no estaba de buen humor para estar con personas asi que no le di importancia y me dormi.

Al dia siguiente me levante esperando ver a Soap, lo saludaba pero me ignoraba pues que se trae este tipo anda en sus dias o que  dije enojada y asi pasaban todos los dias parecia que me evitaba, evitaba contacto visual, cuando escuchaba mi nombre se retiraba, me daba la espalda, no respondía los mensajes, no quería verme.

Que voy hacer contigo Soap...

Hasta que aparecio una mision ahora si no se va escapar de mi, subi al vehiculo viendo a Soap a lado de Ghost estaba confundida se supone que Soap es mi compañero para las misiones le pregunte al Capitan Price y me dijo que Soap queria cambiar de compañero ahora mi nuevo compañero era Gaz no estaba disgustada estaba enojada ¡¿porque me evita?!.

Llegamos al lugar Gaz y yo nos separamos para ir en busca de un sujeto yo me ubique en el techo de un edificio pequeño como posicion de francotiradora estaba buscando al enemigo pero no habia señal de el hasta que el radio de mi chaleco sono era Gaz.

G- ¡_____ detras de ti!

Yo gire pero era tarde me habia atacado dandome un golpe en la cara no logro noquearme, me levante y empece a pelear, Gaz no sabia lo que estaba pasando por lo que corrio hacia donde estaba.

Saque una navaja para clavarselo a mi oponente pero detuvo mi ataque agarrando mi antebrazo haciendo presion era muy fuerte al punto de fracturar mi brazo le lanze una patada a su pecho, esto hizo que soltara mi brazo un poco. Trate de agarrar mi rifle pero el enemigo me tiro al suelo pisando mi antebrazo quebrando el hueso grite de dolor pero logre clavarle la navaja a su espalda despues lo empuje hacia atras quedando yo encima del enemigo.

Llego Gaz sorprendido al ver mi brazo fracturado, le aviso al equipo que encontraron al sujeto retirandonos del lugar, al regresar de la mision Gaz me llevo al area medica donde me atendieron diciendo que debia descanasar 7 semanas por lo menos, eso quiere decir nada de entrenamientos o misiones, estaba desanimada...bueno no tanto quizás Soap vendrá a verme -suspire cansada- ¿porque me estara evitando?

Muy bien eso es todo puedes retirarte- dijo el medico terminando de enyesar mi brazo- debes de tomar estas pastillas cada 8 horas y te recomiendo no hacer mucho esfuerzo con tu brazo ya que la fractura es grave.
-muy bien muchas gracias.

könig loves you... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora