4: ʜᴀʟʟᴏ!

2.7K 189 9
                                    

Abrí los ojos lentamente y me di cuenta que estaba en una camilla me dolía todo el cuerpo en especial los brazos a lo que escuché una voz familiar era Price.

P-Me alegra verte de nuevo sargento -comento con un gesto alegre.
¿Dónde estoy? - pregunté poniendo mi mano en la cabeza tratando de levantarme.
P- Estás en la área médica.. cuando volviste de la misión mire que estabas muy herida por poco te nos ibas así que te llevaron a urgencias.
Y el soldado König? ¿Cómo está?
P- El está muy bien de hecho regreso a su rutina diaria.
Me alegro...
P- Arriesgaste tu vida salvando la suya, me impresionas.
Gracias Price, no podía dejarlo solo..así que cumplí mi deber como compañera, por cierto ¿cuánto tiempo es la recuperación?
P- Solo dos meses no es mucho.
Al menos no fueron 5 meses.
P- aún no puedo creer como es que saltaste de un edificio a otro eres el hombre araña o que?
-ni yo me lo creo tuve suerte de salir viva- solte acostondome.
P- Recuerda no forcejes tanto los brazos, en la izquierda es una fractura conminuta y la derecha solo es una fisura simple eso fue lo que dijo el doctor.
Gracias
P- Bueno me retiro descansa.
Hasta luego Capitán.

Después de eso pasaron los 2 meses y regresaste a tu rutina llenando algunos papeles porque aún tenías tu brazo izquierdo enyesado, König por otro lado se grabó la cara de la chica que lo salvó no la veía por ningún lado, quería saber si ya se recuperó para agradecerle por todo, pero no la veía y así pasaban los días.

Un día König salió después de entrenar en el área de francotiradores, era un día nublado parecía que iba a llover, König se apresuró a limpiar su arma sentado de pronto comenzó a llover pero esto no le importaba. El frío y la humedad de la lluvia era algo que ya estaba acostumbrado, siguió haciendo lo suyo cuando de un momento dejaron de caer esas gotas de agua fría en el al escuchar una voz suave diciendo

-oye soldado no deberías estar solo en la lluvia te vas a resfriar.
König volteo para ver a quien pertenecía esa suave y dulce voz... Era ella.. cubriendolo con una sombrilla, König solo la miraba a los ojos de la chica que mostraba una leve sonrisa.
K-tu...
-hm? Yo? Que pasa ?
König quedó en silencio cuando miro el brazo enyesado por alguna razón se culpa por eso.
- Te había visto por algún lado... ¿te conozco?¡espera! ¿No eras mi compañero de esa misión? WOW ¿cómo estás? tiempo sin verte soldado - soltó pequeñas risillas.
König seguía mirándola sin hablar, a lo que incómodo un poco a la chica.
-Y...ahm ¿qué estas haciendo aquí afuera? todos están en la parte de atrás - la chica ve su arma - oh ya veo ¿estabas entrenando? No me imaginé decir esto pero estoy empezando a extrañar los entrenamientos... Trato de sacar tema de conversacion pero el seguía sin hablar, la chica desvío la mirada hacia el cielo nublado y el frío pasar por su rostro escuchando las gotas caer.Suspiro tranquila.

könig loves you... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora