Lo que la chica no sabía es que König siempre la esperaba en la cafetería.
Al parecer le gustaba convivir mucho con la chica cada vez que la ve se pone nervioso y feliz al mismo tiempo, la otra vez la vio platicando con Alejandro y Gaz y se estaban riendo, al ver aquella sonrisa König se tropezó.Me levanté escuchando la alarma a las 6:00 de la mañana,estaba tan cansada. Ya estaba lista para salir y enfrentar el día a día.
Fui a ejercitarme haciendo sentadillas, abdominales,lagartijas, y otros ejercicios, después fui al entrenamiento de pelea me derrotaron 4 veces pero no me rendí y seguí peleando, esta vez no vi a Grace eso es raro ella le encanta los entrenamientos. Ya era hora del almuerzo me dirigí a la cafetería y quedé sorprendida al ver tal escena. ¿Grace? A lado de König, muy juntos, eso es nuevo... Trate de evitar que me vieran pero todo lo contrario..
G-Hola a dónde vas ven para acá siéntate con nosotros -saludo desde lejos.
Cómo es que me reconoció si estaba de espaldas, no tuve de otra que juntarme con ellos, no es que no me agraden solo no quería interrumpirlos...esto va ser incómodo.
¿como están? no los vi - saludé sin tomar asiento.
El chico levantó la cabeza de inmediato al escuchar esa voz cantarina.
- ¿y que están haciendo? -pregunte nerviosa.
G- Pasando un rato. - respondió sujetando el brazo del chico.
König reaccionó alejándose de Grace , la chica notó esto y se sintió más nerviosa.
Lo sabía no tenía que venir aquí los estoy incomodando.
Lo siento pero me acordé que tengo una jungla quiero decir junta* junta con el teniente precio PRICE! Si Capitán Price y los otros soldados, ustedes saben el fantasma que da miedo , el morenito, el mexicano guapetón ay no se porque dije eso tan alto y nosé porque sigo hablando bueno adiós nos vemos al rato- hablaba todo esto mientras caminaba para atrás , no se porque hablé mucho que vergüenza.
König bajo la mirada desanimado.
G- Oye grandote no te pongas triste ah ya se que tal si está noche vamos a un lugar?
König no le contesto seguía teniendo la mirada abajo.
G- *esto va a ser un poco difícil*
Me retiro soldado nos vemos.Se despidió dejando solo al chico.
Mientras tanto ____:
Salió de la cafetería aliviada , no le gusta incomodar a las personas por su presencia , tuvo que salir con una excusa que al final se volvió verdadera.
A lo lejos _____ vio a Price saludándola haciendo señas para que se acercará , se acercó y se fueron al cuarto de reunión.
ESTÁS LEYENDO
könig loves you...
FanficMe haces temblar, sudar, sonrojar, sentir un revoltijo de emociones.... 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖... -K-👑 No quiero lastimarlo... Bei dir bis zum Ende... Contigo hasta el final...