1: ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴍɪsɪᴏɴ

7.2K 227 27
                                    

Despues de entrar a las fuerzas armadas empece adaptarme a mi nuevo estilo de vida de verdad aun no podia creer que me habian seleccionado, literal era un fracaso con los entrenamientos.

Habian pasado 2 años y cada vez iba mejorando en mis entrenamientos subia de rango lo cual me hacia sentir orgullosa todo fue gracias a Soap. Un amigo que conoci cuando llegue por primera vez aqui, estaba tan perdida no sabia que hacer y luego aparecio el ofreciendome su ayuda apoyándome en todo de verdad era una persona muy amable.

Me senti aliviada de tener alguien con quien contar. Hasta que un dia me eligieron para una mision yo me puse nerviosa pero feliz al mismo tiempo, porfin habia esperado tanto tiempo para este momento.

Me junte con el grupo de operaciones especiales con integrantes que se veian intimidantes, el lider era un tal Capitan Price, despues un sargento llamado Gaz ,luego un teniente llamado Ghost y por ultimo el coronel Alejandro Vargas parece que tienen mucha experiencia.

Despues de que se presentaran me di cuenta que todos eran superiores me senti muy pequeña en frente de ellos tan pequeña como una pulga pero dare lo mejor que puedo para llegar a su nivel.

-Buenas tardes es un placer conocerlos me llamo _______ soldada de las fuerzas aereas y estoy para servirles.-dije con firmeza.

P- Fuerzas aereas ¿eh? Interesante...muy bien vamos hacer esto nos dividiremos en tres yo con Gaz, tu Ghost con Alejandro y ...Soap?

Soap entra al cuarto corriendo azotando la puerta fuerte - Lo siento Capitan! Disculpe por la tardanza.-dijo con voz agitada.

Me tomó por sorpresa ese fuerte ruido pero me alegre al ver esa cara conocida era ¡Soap!

P- Tarde como siempre Soap bueno ya no importa estabamos hablando sobre el plan descubrieron algo inusual en la frontera asi que vamos averiguar de que se trata para eso nos vamos a dividir en tres a ti soap te toco con la chica - Al decir eso Soap dirigio su mirada a la chica reconociendola sin problema poniendo una pequeña sonrisa esto hizo sonrojar un poco a la chica.

Despues de varios minutos hablando de la mision concluyo la reunion haciendo que todos regresen a lo que estaban haciendo, yo me iba a retirar tambien cuando senti una mano tocar mi hombro volteo para ver quien es y veo que es mi mejor amigo.

S-hola _____! ¿Como estas? no te habia visto ultimamente - dijo sonriendole a la chica.
- Que hay Soap es que he estado un poco ocupada con los entrenamientos y algunos papeleos tu sabes. -devolvi la sonrisa.
S- Entiendo... Y ¿que piensas de tu primera mision? ¿Nerviosa?
- Claro que no yo se que todo saldrá bien- dije poniendo una sonrisa falsa hasta que no aguante y solte la verdad- no es cierto estoy muy nerviosa que pasa si arruino la mision o que pasa si no le atino al objetivo- tapaba mi cara con mis manos mientras Soap solo se reia de lo nerviosa que estaba hasta que dejo de reirse y me agarro de la barbilla acercondome a su cara.

S- No te preocupes todo saldra bien nena- dijo guiñando un ojo. No podía moverme después se fue dejándome allí inmóvil.- Nos vemos al rato.

╬╬═════════════╬╬

Al dia siguiente era hora de la mision sin duda estaba nerviosa pero muy nerviosa aun asi logre mantener la calma y me dirigi hacia el grupo fuimos en un avion para ir hacia la frontera eran varios minutos pero porfin logramos llegar.

Salimos bien equipados separandonos con el pariente que nos habia tocado, yo estaba con Soap que gracias a el me sentia distraida con lo que paso ayer, aun mas porque en medio de la mision me estaba coquetando yo trataba de ignorarlo pero era imposible porque por alguna razon me gustaba.Despues de un rato empezaron a escucharse disparos yo me puse alerta viendo como Soap me daba señales para avanzar, no paraba de temblar ya no queria estar en esta mision sentia que me asfixiaba cerre los ojos por un momento para tranquilizarme cuando los abro veo que Soap ya no estaba a mi lado entre en mas panico no sabia que hacer hasta que una persona me ataco por atras disparandome en mi brazo.

Haciendo que suelte un quejido, trataba de no gritar o si no empeoraría las cosas.

El enemigo se acerco con su pistola, aprovechó el momento en que estaba indefensa y me agarro por el cuello haciendo que no respire y caiga mi arma al suelo. No podia solicitar por ayuda no alcanzaba la radio, mis ojos comenzaban a cerrar lento me faltaba aire...¿enserio? ¿aqui es donde termina? Asfixiada todo este entrenamiento para...nada pensaba con mi voz cortante...¡NO! no podia dejar todo atras espere toda mi vida por esto no es momento de rendirme ahora!

Volvi abrir los ojos dandole un codazo al estomago del oponente volteandome para enfrentarlo como se debia, le lanze una patada barrido este cayó al suelo, le apunte con mi rifle jalando el gatillo matándolo. Me dolia mucho el cuello lo tenia rojo por la presion de la pistola. Soap habia regresado viendo la situación se sorprendió.

S- Nada mal para un sargento.- sonreí debajo de la máscara.

Despues de eso eliminamos más objetivos ya no había nada en la frontera. Regresamos a la base.

Misión cumplida.

╬╬═════════════╬╬

8:44 ᴘᴍ

Sali a caminar afuera de la base necesitaba respirar por alguna razon sentia que aun me faltaba aire,estaba tan silencioso que escuche pasos detras de mi decidi voltear para ver quien era y es Soap.

S- Buenas noches sargento ¿que hace usted por aquí eh? -pregunto tranquilo mostrando una sonrisa
- ¡Soap! - lo abraze después me separe al pensar que no le gustan los abrazos. - perdón -sonreí volviendo mi mirada hacia el.
S- No te preocupes y ¿que haces aquí?
-solo queria aire fresco.
S- Ya veo bueno quería felicitarte por tu apoyo a esta ¡victoriosa misión!... Eres muy especial...especial para mi...lo sabes?

- No te creo sargento- reí después volví a mirarlo -tu también eres especial para mi- le agarre la mano y me acerque a el. Soap vio lo que trataba de hacer y si inclinó más uniendo nuestros labios.

Estaba tan tranquila de porfin estar con el,no podia creer que me estaba besando. Nos separamos y lo abraze fuerte.

-Gracias... - susurre abrazandolo aún más fuerte, no quería dejarlo no quería dejar este momento tan tranquilo. Lo amo.

Holaaaa ya estoy cansada y tengo hambre ehm epero que les haya gustado el primer capitulo se que esta un poco fuera de onda pero ya se acerca nuestro queridisimo könig no se me desesperen apenas es el comienzo literal bueno mañana voy a subir el nuevo capitulo asi que chaoooo descansen yo mañana tengo que levantarme temprano 😭😭😵🤯

könig loves you... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora