2:39 am
König se encontraba tirado en su cama viendo el techo, su cabeza quería explotar no podía dormir ya que cierta persona habitaba en sus pensamientos día y noche, se movía de un lado para otro tratando de dormir pero no lo lograba de verdad que estaba inquieto. Necesitaba verla para volver a sentir esas emociones y sentimientos raros pero gustosos después de aquel momento juntos solos en la noche platicando su corazón no paraba de latir rápido y ese calor en sus mejillas no desaparecía.
╬╬═════════════╬╬
Por otro lado la chica estaba en su habitación durmiendo soñando tranquilamente...
?- ___...donde estas?
Una pequeña niña escondida entre los arbustos soltando pequeñas risillas.
?- jaja si que eres buena en esto eh.. pronto te encontraré conozco todos tus movimientos pequeña soldado...
La niña salió corriendo pero fue atrapada por unos gigantes brazos que la levantaron al aire.
?- TE ENCONTRÉ JAJA - grito contento mientras abrazaba a la niña haciéndole mimos chistosos y la pequeña no paraba de reír.
?-te dije que te encontraría! Pero oye estás mejorando tus habilidades jaja...mi pequeña soldado....-dijo acariciando suavemente la mejilla de la niña.
- papá!
Una pequeña lágrima recorrió por su mejilla de la chica durante su sueño.
╬╬═════════════╬╬
6:00 am
Se repite la misma rutina de todos los días eso creyó el chico...
Permanecía concentrado en su entrenamiento dándolo todo hasta que vio pasar a la sargento, el chico se quedo estático viendo como caminaba tranquilamente hacia un lugar...
sieht so strahlend .... (se ve tan radiante...) -susurro contemplando aquella sargento con un brillo en sus ojos.
+KÖNIG! Reacciona soldado!- gritó el capitán.
König por otro lado seguía pensando en la sargento cuando pasó caminando, sintió algo muy dentro de él, un sentimiento que no podía explicar. Fue como una chispa de atracción, un momento de conexión.
+KÖNIG!
K-Uh!? Ah lo siento Capitan!-König porfin reaccióno un poco avergonzado, continuó su entrenamiento pero la chica era todo en lo que podía pensar.
Así ocurría todos los días , no pasaban mucho tiempo juntos solo se saludaban desde lejos pero el siempre tenía sus ojos puestos en ella, supo en ese momento que tenía que llegar a conocerla mejor, estaba decidido a pasar más tiempo con ella y averiguar si la atracción era mutua pero su ansiedad se lo impedía.
Cada vez que se acercaba a ella para platicar sus piernas hacían lo contrario corrían de ella, no podía controlar ese lado de el su voz temblaba al igual que todo su cuerpo, sudaba por los nervios y su respiración se agitaba cuando trataba de hablar o con tan solo verla desde lejos.
Que es lo que tienes? Porque me haces sentir esto?... Debes... Le hiciste algo a mi corazón...
─────────
Pov ______Han pasado 3 meses desde que conocí a König, un soldado agradable y tierno con un gran corazón pero todo eso se lo oculta su físico intimidante, no habló mucho con el pero lo consideró como mi único amigo.
ESTÁS LEYENDO
könig loves you...
Fiksi PenggemarMe haces temblar, sudar, sonrojar, sentir un revoltijo de emociones.... 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖... -K-👑 No quiero lastimarlo... Bei dir bis zum Ende... Contigo hasta el final...