3:ᴍɪsɪᴏɴ ᴄᴜᴍᴘʟɪᴅᴀ

2.8K 203 12
                                    

Me estaba alistando para la mision estaba muy emocionada pero también estaba pensando en mi nuevo compañero como sería, amargado, chistoso ,coqueto, frío o loquito? Da igual . Salí de mi habitación y camine hacia la base donde se encontraba ese compañero ..WOW... es muy alto,yo parecía una pulga delante de él tenía una mascara...espera ese es un ¿trapo? tapaba toda su cara solo podía ver sus ojos me acerque a el para presentarme.

-Hola tu debes ser König no es así?
El soldado tomo unos segundos para ver aquella sargento detalladamente y asentir a la pregunta.- yo soy ______ gusto conocerte, espero nos llevemos bien - le ofrecí mi mano para mostrar buenas intenciones con el soldado pero este no daba la mano. Esperaba unos segundos silenciosos hasta que decidí bajar la mano. Eso fue un poco vergonzoso.

El chico no hablo para nada solo me miro de pies a cabeza y se metió al avión, ahora sí estaba un poco nerviosa parecía ser un experto en esto ¿que tal si es mi superior?. Me metí al avión igual y me senté enfrente de el, ya había pasado media hora en el avión y la tensión se sentía en el aire. Este soldado si que es misterioso.

Estaba jugando tranquila con un papelito que encontré e hice un pequeño barquito, cuando siento una mirada fría clavada en mi no quise verlo estaba mejor viendo el suelo. Porfin habíamos llegado al lugar, rápido bajamos del avión vi que Ghost y Soap iban en una dirección y yo en otra creo que Price ya le había contado a König sobre el plan así que no iba a tener dificultades haciendo equipo con el. O eso creía.

-Muy bien soldado necesito qu- König? König dónde estás? Desapareció -suspiro- creo que voy hacerlo a la antigua.

A la antigua era sola robaba, mataba, rescataba, secuestraba... espera todo lo que hago es bueno o malo? Soy buena o mala? Parezco delincuente como sea , encendí el radio para comunicarme con Price.

Aquí Flax prueba de radio estoy dentro del área, Price ¿me copias?
P- Afirmativo.
Puedes indicarme dónde está el maletín?
P- Claro, está en una oficina en un edificio grande.
Entendido espera ¿cuál edificio? hay dos.
P- Es el edificio A.
Recibido.

Comence a trotar hacia el edificio aún no sabía dónde estaba König pero no tenía que detenerme para buscarlo, subí varias escaleras y me tope con König me asusto crei que era un enemigo ya tenía apuntanda rifle a el, también se había asustado.

König..lo siento me asustastes ¿dónde estabas?

El chico seguía sin hablar solo me miraba, el silencio fue interrumpido por Price que estaba hablando.

P- _______ ¿dónde estás?
Estoy con König en el edificio A piso 33 porque?
P- Me informaron que el maletín se ubica en el edificio B piso 17 en una oficina donde están las ventanas cubiertas.
Entendido me dirijo al edificio en seguida.
P- Espera como lo vas hacer dijiste que estás en el piso 33 no te dará tiempo bajar, además Ghost me informo que ya localizaron a los enemigos y son muchos.
Capitán yo puedo con esto. -conteste de manera confiada.

könig loves you... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora