Una misión con Soap es una broma verdad no creo que sea capaz que me haga volver con el si no está loco, espero que sea una broma.
S- ¿Estas allí sargento?- pregunto tocando el hombro de la chica.
Ah si... - lentamente quito su mano de su hombro.P- Ahora que están de acuerdo con la formación de equipos les diré de que trata la misión. Tienen que eliminar unas personas que trabaja para el cartel.
¿Cuántas son? - pregunto acercándose a la mesa.P- Son 7 personas.
S- Juego de niños.
P- El helicóptero saldrá en 5 minutos apresurense.
¿Ahora?
P- ¡Si ahora!
Soap salió del cuarto y se alistó.
Capitán pensándolo bien ¿que tal si manda a otros soldados? Yo tengo otros asuntos pendientes además mi brazo aún sigue débil.
¿Tan débil que fuiste al ring y noqueaste a tu oponente?
Si..quiero decir no lo q-
Deja tus excusas aún lado y alistate ahora... Lo necesitas - volteo la mirada a la chica que estaba confundida.
¿A que se refiere con eso?
Soap esperaba a la sargento desde el helicóptero, paso tiempo después de ese día. A lo largo del viaje estaba en completo silencio ninguno se miraba a los ojos, hasta que porfin llegaron y bajaron llendo a direcciones contrarias.
¡Oye ___! Debemos irnos acá!- dijo señalando el camino.
No te preocupes yo revisare de este lado. Contestó seria.
Pasaron 20 minutos y no había señal de enemigos, el área estaba tan solo, parecía lugar embrujado. O ¿será que el Capitán los mando solos para que se reconcilien? No. El Capitán no tomaría en juego las misiones, la chica estaba sobre pensando hasta que un ruido la saco de su mente poniendose alerta.
Miro a su derecha percibiendo el enemigo rápidamente la sargento lo agarro del brazo poniendolo en la espalda apretando con fuerza.
¿Soap? Me diste un susto allí no lo hagas de nuevo - habló soltando el brazo de Soap.
Está bien tranquila...-suspiro- solo quería checar como estabas.
Me estás viendo y estoy bien,vamos tenemos que terminar con ellos rápido.
En el camino encontraron enemigos.
Oye ____, ¿que tal si hacemos una competencia?
Que pasa si ganó? -pregunto interesada.
Una cita conmigo - lentamente la chica regreso su mirada enojada hacia el alejandose mientras que el otro mantenía su sonrisa pícara.De verdad quieres no es así? -se acercó- Siempre fuiste así inteligente,audaz,competitiva, y tus ojos llenos de determinación - en esto se acercaba más a su rostro ella se alejaba más con unos ojos disgustosos.
No perdamos más tiempo. - camino ignorandolo.
¿Que planea hacer?
Soap salió a enfrentarse a los enemigos al igual que la chica, pero la estaba distrayendo. Al finalizar la misión regresaron a la base llego muy cansada y sobrepensaba demasiado.
Sargento ¿cómo le fue?
¿Que como fue? Me fue de maravilla...¿que planeaba hacer Capitán?
¿De que estás hablando?
Yo sé que usted me mando con Soap a solas para que volviéramos juntos no es así?
Yo no elegí a Soap para que fuera contigo..el quería ir ..
¿Que?
La pregunta deberías decírselo a Soap que planea hacer..
ESTÁS LEYENDO
könig loves you...
FanfictionMe haces temblar, sudar, sonrojar, sentir un revoltijo de emociones.... 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖... -K-👑 No quiero lastimarlo... Bei dir bis zum Ende... Contigo hasta el final...