Saliste para entrenar tus artes marciales.+Okay hagamos esto Grace contra _____. En sus posiciones.
Ambas colocaron sus posiciones de pelea, viéndose fijamente.
+Adelante!
Grace fue la primera en atacar lanzando un golpe hacia la cara de _____ , por suerte ella logro esquivarlo y lanza un golpe a su estómago dejándola sin aire.╬╬═════════════╬╬
König se encontraba practicando con su rifle viendo por el mira y disparando al blanco, realmente era un experto en ser francotirador. Al estar enfocando el mira hacia el objetivo apunto de jalar el gatillo algo lo hizo detenerse escuchó algunos gritando un nombre conocido ¡______!¡______! ¡Vamooos! Y otros gritando ¡Grace! ¡Grace! ¡Grace! Acabala!. Esto llamo la atención de König, enfocó el mira hacia el lugar donde provenía esos gritos de pelea. Vió a esa chica atrayendolo más, enfrente de la sargento vio a otra chica rubia con coleta corta.
Seguían peleando y König miraba el espectáculo a detalle con el mira, hasta que Grace derribó a su oponente dejándola en el suelo, ya se celebraba su victoria, ______ tomó la oportunidad de atacarla por atrás agarrándola por la espalda azotandola al piso luego puso su rodilla en el cuello de la chica que creyó que ya había triunfado. Grace miraba los ojos de _____ con desprecio y envidia, la otra la miraba con seriedad.
König quedó asombrado ante tal ataque.
Was für ein starkes Mädchen- susurro.+ Excelente trabajo _____! Sigue así.
- gracias teniente - hablé agotada.Las chicas se separaron para limpiarse el sudor cuando, _____ sintió unos ojos arriba de ella, König observaba a la chica con admiración. Pero no sé dio cuenta que ella lo estaba viendo y lo saludo por el mira mostrando esa linda sonrisa de nuevo, König salto de los nervios y se escondió apenado, ______ no pudo evitar soltar pequeñas risillas.
-eso fue tierno..╬╬═════════════╬╬
Camine hacia la cafetería tenía mucha hambre después de ese entrenamiento, fui por una bandeja de comida y buscaba a dónde sentarme. Todos están ocupados, llenos de soldados hambrientos y gritones, burlándose de si mismos. Esos tipos de soldados no me agradan, son muy pesados. Mire de reojo y veo una mesa con un solo soldado.
Hola de nuevo König puedo sentarme contigo?
El austriaco asintió nervioso empezando a temblar, pero la chica no se percató de eso.
ESTÁS LEYENDO
könig loves you...
FanfictionMe haces temblar, sudar, sonrojar, sentir un revoltijo de emociones.... 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖... -K-👑 No quiero lastimarlo... Bei dir bis zum Ende... Contigo hasta el final...