Las mejillas de Winter seguían ardiendo, incluso mientras se duchaba tan fría como podía soportar. No estaba segura de si el hecho de que Karina le ordenara que se duchara contaba como un acto de amabilidad o no. Por un lado, después de las pruebas del día y el duro trato que acababa de recibir, estaba agradecida por la oportunidad de lavarse toda la suciedad, mugre, sudor y otras cosas pegajosas acumuladas. Por otro lado, sin embargo, el baño de la casa de seguridad de Karina no tenía puerta. La superhéroe aún podía verla desnuda. Y sin ningún tipo de privacidad, Winter no iba a tener la oportunidad de tocarse a sí misma y eliminar parte de la miserable frustración que Karina le había infligido.
El recuerdo de lo que había sucedido estaba tan firmemente grabado en su cabeza como posiblemente podría haber sido, y aún así, la supervillana capturada tuvo problemas para convencerse a sí misma de que esto no era una especie de sueño húmedo profundamente retorcido y horrible. El conocimiento de que nunca fantaseaba con un mojigato farisaico como Karina , sin importar cuán calientes estuvieran sus músculos, era casi lo único que la mantenía atada a la realidad.
Pero, ¿qué demonios se suponía que debía hacer cuando esta era su realidad?
Una superhéroe se abalanzó para interrumpir su atraco, la secuestró, la llevó a una casa de seguridad y luego le azotó el trasero hasta que se puso rojo brillante, todo como una especie de castigo extraño y perverso. A Winter todavía le escocía el trasero por los golpes, y estaba segura de que no pasaría mucho tiempo antes de que luciera algunos moretones de aspecto desagradable. Pero ese no era el punto. Winter había tomado algunos lametones antes. Ella podría tratar. El verdadero problema era el hecho de que toda la experiencia la había excitado intensa y vergonzosamente.
La única gracia salvadora que Winter podía mirar era el hecho de que, apenas, había logrado contenerse de correrse muy, muy audiblemente sobre el regazo de Karina. Si eso hubiera sucedido, el corazón de Winter podría haberse detenido solo por la vergüenza, pero por un golpe de buena fortuna, Karina había cedido justo a tiempo y había confundido la humedad de sus muslos con sudor. Sin embargo, gracias a su orgasmo negado, el coño de Winter dolía tanto como su trasero. Lo único más difícil de manejar era la pregunta apremiante y alarmante de por qué se había excitado tanto al ser azotada.
Winter solo podía pensar en una respuesta a eso, y era la cadena dorada de control mental que Karina podía manifestar con sus poderes. Todavía no estaba segura de cómo funcionaba, ya que por lo que todos sabían, todo lo que hacía era obligar a la obediencia, no al placer. Pero claramente le había estado haciendo más que eso al supervillano capturado, y Winter iba a descubrir cómo lidiar con la cosa miserable si quería salir de esto en una pieza, física o mentalmente.
Sin embargo, estaba un poco ofendida porque karina no había considerado adecuado mantenerla encadenada mientras se duchaba. La superhéroe tampoco parecía estar pendiente de ella, y eso era doblemente insultante. En primer lugar, parecía que Karina realmente no respetaba la capacidad de Winter para hacer algún tipo de escape milagroso. Y en segundo lugar, bueno... Winter sabía que no tenía el mismo tipo de cuerpo olímpico que Karina, pero se creía buena a la vista. Y Karina era una lesbiana, famosa. Seguro que sus tetas valían un pico.
No es que quisiera que Karina pensara que estaba buena, por supuesto. Era sólo el principio de la cosa.
Después de pasar unos minutos más lavándose con agua agresivamente fría en el baño espartano de Karina, Winter salió de la ducha y comenzó a secarse con la toalla más cercana, tratando de ignorar la fuerza con la que se adhería el olor de su captor. Tan pronto como dejó de gotear, se volvió a poner los pantalones y la camiseta. Libre del control mental de Karina, al menos podía hacer eso, y eso la hizo sentir mejor de inmediato. Winter odiaba sentirse expuesta.
ESTÁS LEYENDO
Encadenadas 🔞
General FictionLa supervillana Winter mejor conocida como Shimmer cae en las manos de su nemesis Karina despues de robarle a kim Taeyeon una gran suma de dinero karina decide educar a winter para que deje su lado delictivo ¿pero es realmente Winter la villana?