Mientras Winter observaba a Karina sucumbir a su brillo que controlaba la mente, sintió algo cercano al éxtasis religioso y entusiasta. Incluso en el estado mental debilitado, distraído y tumultuoso de Karina, necesitó toda la fuerza de Winter para dominar la feroz voluntad del superhéroe. Winter se encontró sudando y temblando durante varios largos segundos mientras se esforzaba como nunca antes, vertiendo hasta la última gota de su poder en la mente de Karina para tratar de saciar los impulsos ultrajados y desafiantes que luchaban por brotar dentro de ella. Normalmente, someter a alguien que estaba tan desprevenido como lo había estado Karina habría sido un juego de niños, pero la heroína aún, a pesar de todo, estaba a la altura de su reputación y le había dado a Winter la pelea de su vida.
Pero todo valió la pena.
Cuando Karina comenzó a sucumbir, la imagen de sus ojos cambiando lentamente de color se grabó de inmediato en la memoria de Winter. Era el tipo de cosas con las que apenas se atrevía a fantasear. Incluso cuando vio que su brillo púrpura resplandeciente comenzaba a sangrar bajo la piel de Karina, extendiéndose de manera desigual pero inexorable a través de las yemas de sus propios dedos y hacia su rival, no podía creer que realmente estaba sucediendo. Pero una vez que los ojos de Karina comenzaron a parpadear, sus iris se volvieron morados poco a poco mientras miraba a Winter con una expresión de asombro e incredulidad, un escalofrío recorrió la columna vertebral de Winter Llena de adrenalina y envalentonada por el éxito, Winter siguió empujando. Podía sentir la mente de Karina encogiéndose y desmoronándose debajo de ella.
Esto fue real. Esto realmente estaba sucediendo.
ella estaba ganando
Darse cuenta de eso provocó un torbellino de sentimientos diferentes y contradictorios que le provocaron náuseas.
La euforia vertiginosa de la victoria estaba llevando a Winter a un espacio doméstico embriagador y dichoso. Se sentía más poderosa que nunca. Este era el dominio que anhelaba, después de tanto tiempo bajo el control de Karina. Lavar el cerebro de un civil indefenso en el baño de un bar de lesbianas no era nada comparado con esto. Karina era quizás el superhéroe más poderoso de toda Ciudad Futura, y ahora estaba en la palma de la mano de Winter. La intensa sumisión que había sentido hacia Karina hace unos momentos se olvidó por completo. La mente de Winter corría con la perspectiva de todas las cosas que podría hacer. Se imaginó a Karina, luciendo abiertamente las marcas del lavado de cerebro de Winter, destrozando la bóveda de un banco y entregando su contenido a su nueva señora. Luego se imaginó a Karina en una situación completamente diferente, desnuda y maullando.
La supervillana se mojó al instante.
Pero entonces, estaba la otra parte de ella. La parte que Karina había creado. No podía reprimirlo, sin importar cuánto Karina controlaba su mente y la hacía sentirse como antes. Esa parte de ella simplemente quería ser buena. Quería obedecer, proteger y servir. Aprovecharse de Karina de cualquier manera estaba mal. Estaba en contra de las reglas. Esas cosas ahora eran barreras mentales concretas en la cabeza de Winter. Los mismos pensamientos que estaba teniendo sobre Karina eran impensables, y no pudo evitar sentir disgusto consigo misma. ¡Se suponía que ahora era una heroína! ¡Quería ayudar a la gente!
Entonces, ¿por qué tomar el control de Karina envió estos deliciosos escalofríos por su espina dorsal?
Se sentía tan mal como bien. Por mucho que Karina había distorsionado la mente de Winter, tal vez una parte de su subconsciente permaneció fuera del alcance incluso del brillo de Winter Tal vez su propio cuerpo se estaba rebelando contra el condicionamiento, insistiendo en el tipo de placer pecaminoso con el que no podía dejar de soñar despierta, incluso cuando le revolvía el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Encadenadas 🔞
General FictionLa supervillana Winter mejor conocida como Shimmer cae en las manos de su nemesis Karina despues de robarle a kim Taeyeon una gran suma de dinero karina decide educar a winter para que deje su lado delictivo ¿pero es realmente Winter la villana?