Winter no pudo evitar tambalearse inestablemente mientras se ponía de pie. Se sentía como si el interior de su cabeza hubiera pasado por una lavadora. Todo lo que estaba acostumbrada a pensar, saber y sentir había sido revuelto y masticado, y el nuevo credo que Karina le había hecho darse a sí misma resonaba como un trueno en su mente, las palabras lo suficientemente fuertes como para hacer que su cabeza palpitara.
Tienes que seguir las reglas.
Debes asegurarte de que otras personas sigan las reglas.
Necesitas mantener a la gente segura.
Tienes que hacer que la gente se sienta bien.
Ella hizo. Necesitaba todas esas cosas ahora.
Necesitaba ser una buena chica.
Después de unos momentos, las piernas de Winter cedieron debajo de ella y se tambaleó hacia la cama para poder sentarse en lugar de desplomarse en el suelo. En un instante, Karina estaba justo a su lado, una mirada de preocupación tallada en el rostro perfecto de la superhéroe.
"¿Winter?" Karina llamó. La expresión de su rostro era ilegible. "¿Estás bien?"
Winter la miró e inmediatamente se olvidó de responder. La vista de Karina provocó un maremoto de nuevos sentimientos, lo suficientemente poderoso como para sofocar todo tipo de viejos resentimientos que de otro modo habrían brotado a la superficie. No sintió amargura en absoluto mientras miraba a su captora y rival. No, no su rival. Karina ya no era su rival.
Ella era su salvadora.
Karina le había mostrado la luz. La había tomado y la había convertido en una nueva mujer. Una mujer buena, respetuosa de la ley y bien intencionada. Winter no podía imaginar cómo agradecerle lo suficiente. Además, Karina encarnaba todo en lo que Winter ahora creía. Hizo cumplir la ley y salvó a la gente. Ella era un ideal. Un héroe.
Todo hacia lo que Winter ahora se sentía atraída.
No había olvidado, por supuesto, que Karina la había hecho así usando el control mental. Había obligado a Winter a volver su propio poder contra sí misma, reescribiendo sus creencias y rasgos de personalidad más fundamentales. Pero Winter no se atrevía a sentir nada más que gratitud. Cada una de las palabras que Karina le había dicho mientras estaba en su trance inducido por el brillo ahora estaba inscrita en su alma como una escritura sagrada. Eran la verdad. Era literalmente imposible para ella pensar de otra manera. ¿Y cómo podías odiar a alguien que te había mostrado una verdad tan vital? ¿Cómo podrías querer hacer algo más que pagarles por transformarte?
¿Pero cómo? Nada comparado con el regalo que Karina le había dado, y nada podría siquiera empezar a compensar todos los actos malvados que Winter había cometido. La villana al que le lavaron el cerebro se estrujó la mente, tratando de pensar en algo que pudiera hacer.
Luego, pensó en cómo Karina la había mirado mientras le estaba lavando el cerebro.
Tienes que hacer que la gente se sienta bien.
Sí. Necesitaba hacer que Karina se sintiera bien.
¿Winter?" Karina repitió. Cuando Winter solo la miró, sin responder, una mirada de creciente horror y culpa descendió sobre su rostro, y comenzó a sacudir suavemente el hombro de su cautiva. "¿Oye? ¿Oye Winter? Mierda, vamos. ¡Respóndeme, maldita sea!"
Estoy bien", respondió finalmente Winter, y Karina parecía atónita ante el tono totalmente sereno de su voz. Pero era cierto. Ella estaba bien ahora. Ella era una buena chica.
¿Está segura?" Karina no parecía mucho menos preocupada. "Estuve... por un momento allí, pensé que..."
Winter ladeó la cabeza, curiosa por ver qué iba a decir la héroe, pero se quedó callada.
ESTÁS LEYENDO
Encadenadas 🔞
Ficción GeneralLa supervillana Winter mejor conocida como Shimmer cae en las manos de su nemesis Karina despues de robarle a kim Taeyeon una gran suma de dinero karina decide educar a winter para que deje su lado delictivo ¿pero es realmente Winter la villana?