La vida como supervillana no fue fácil en la Ciudad del Futuro con un nombre optimista, razón por la cual la mujer ampliamente conocida como The Shimmer estaba decidida a nunca sentirse demasiado orgullosa de ser una. Le había hecho prometer a su amiga Ramona que le daría una rápida patada en la cabeza si alguna vez empezaba a pronunciar discursos grandilocuentes y audaces, oa enviar cartas engreídas a la prensa. Eso nunca terminó bien. 'Supervillano', en su experiencia, con demasiada frecuencia significaba que alguien estaba demasiado atrapado en su propia mierda como para saber cuándo dejar de esquivar. Eso, podía decir honestamente, no era uno de sus muchos defectos. Solo necesitaba una gran puntuación, y estaba acabada para siempre
Por eso nunca pensó en sí misma como The Shimmer, y solo como Winter. 'Shimmer' no era un mal nombre, como decían los nombres. Un poco de destellos y magia de hadas para su gusto, pero mucho mejor que terminar bautizada como Lady Deathcakes o algo así por un periodista particularmente equivocado. Los amigos villanos de Winter nunca le habrían dejado escuchar el final. No es que necesitara preocuparse por sus opiniones por mucho más tiempo. Winter ya estaba en camino hacia ese gran logro que había estado anhelando, abriéndose camino a través de las concurridas calles de Future City con la cabeza gacha y una sonrisa vertiginosa en su rostro. Esto fue. Finalmente iba a hacerse rica, y la mejor parte era que, en el proceso, estaría robándole a un gilipollas corporativo. Iba a ser genial.
No iba a ser nada como la docena anterior o más de grandes puntajes fallidos en los que se había embarcado.
Winter realmente creía eso. Tenía que creerlo, porque tenía que salir de esta ciudad. Winter miró a su alrededor, evaluando el vecindario por el que caminaba y notando los cientos de formas de mierda que había cambiado. Se llamaba Castron, y era el lugar donde ella había crecido. Había nacido en el hospital local, veintitrés años antes. En aquel entonces, había estado en las afueras, pobre, sí, pero a una distancia segura de los edificios corporativos de gran altura idénticos, revestidos de vidrio, que dominaban el corazón de la ciudad. Tenía alma. Ahora, sin embargo, esas corporaciones estaban a solo unas cuadras de distancia y cada mes se acercaban más.
La podredumbre ya comenzaba a mostrarse. Las tiendas locales están siendo compradas. Los alquileres suben. Vallas publicitarias sobre nuevos desarrollos pegadas por todas partes. Gentrificación. Winter lo odiaba.
Y a diferencia de algunos, no era lo suficientemente arrogante como para creer que podía detenerlo. Ella solo quería suficiente dinero para salir y comenzar una vida agradable y cómoda en un lugar completamente diferente. Razón por la cual ella estaba actualmente en camino de robar un montón de dinero de una perra corporativa obscenamente rica.
Winter estaba ocupándose de sus propios asuntos, caminando por la acera, contemplando esa perspectiva feliz, cuando sintió que alguien la agarró del brazo con fuerza y se asomó para mirarla debajo de la capucha.
Oye, ¿tú no eres ese-"
Eso era todo lo que Winter necesitaba escuchar. Ella suspiró una vez, pesadamente, y luego puso sus dedos en la sien de la mujer y le dio a probar su brillo.
Winter odiaba ser reconocida. Al principio, incluso después de un par de peleas de alto perfil con superhéroes, no había tenido que preocuparse por eso. Pensó que se veía bastante ordinaria. Era un poco bajita y un poco más curvilínea de lo que la mayoría de la gente esperaba. Claro, tenía un corte lateral y un piercing en el tabique, pero bueno, estaba lejos de ser la única lesbiana en Future City. Aparentemente, sin embargo, después de ser arrestada media docena de veces, tu foto policial se divulgó. Afortunadamente, había hecho un mejor trabajo al mantener en secreto los detalles de sus poderes. No es como si tuviera sentido ir por ahí alardeando de ellos, y poniendo un gran objetivo de 'DEBILIDAD AQUÍ' en sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Encadenadas 🔞
General FictionLa supervillana Winter mejor conocida como Shimmer cae en las manos de su nemesis Karina despues de robarle a kim Taeyeon una gran suma de dinero karina decide educar a winter para que deje su lado delictivo ¿pero es realmente Winter la villana?