Winter no se resistió a Karina cuando el superhéroe con el cerebro lavado la llevó por el cielo con sus alas angelicales encantadas. ¿Cuál hubiera sido el punto? Su poder era casi inútil contra ella; Karina lo había probado una y otra vez. No trató de soltarse del agarre del héroe, e incluso si hubiera podido hablar, Karina no habría podido escucharla por encima del sonido de los aullidos de los vientos que soplaban a través de las imponentes torres de la Ciudad Futura. corazón palpitante. En algún momento, comenzó a llover, lo que hizo que Winter se sintiera cómicamente patética. Ahora estaba fría, triste y mojada.
Fue un buen recordatorio, en cierto modo. No podía controlar lo que le iba a pasar más de lo que podía controlar el clima. Su destino estaba fuera de sus manos. Tal como había estado durante días. No, como siempre había sido. Winter se preguntó si finalmente era hora de aceptarlo.
Winter odiaba ir al centro. Odiaba lo hostiles que se sentían los rascacielos que se cernían sobre todas las calles, borrando el cielo y recordándoles a todas las personitas que sus maravillas y riquezas simplemente no eran para ellos. Al final resultó que, volar era peor. No había magia en ello. Winter quería estar a pie de calle, entre la multitud, donde la gente fuera algo más que lucecitas tenues. Había demasiadas luces, decidió Winter. Ríos de ellos debajo, hechos de autos, y grandes franjas de ellos elevándose a cada lado de ella, brillando a través de miles de ventanas idénticas. La hizo sentir náuseas.
No pasó mucho tiempo antes de que se acercaran a la luz más grande de todas: la Torre Kim. Era el edificio más alto de la ciudad con diferencia, y estaba iluminado como un faro. Era visible desde todas partes, y de cerca iluminaba incluso las nubes de arriba, brillante como el día. Karina se acercó a él de frente, antes de inclinarse hacia atrás para atrapar el viento y descender en picado, directamente hacia el cielo. Luego, momentos después, extendió sus alas y las usó como una especie de freno de aire, deteniéndolas en el aire. Por un solo instante, Winter sintió como si estuvieran cayendo, pero luego simplemente aterrizaron suavemente sobre la superficie empapada por la lluvia del helipuerto del rascacielos.
Las luces intermitentes de aterrizaje eran casi cegadoras, especialmente reflejadas en los charcos que crecían constantemente, pero una vez que Winter se ajustó al brillo y dejó de sentir que iba a vomitar, notó que había alguien más parado en el helipuerto con ellos. Una figura que reconoció demasiado bien.
El Peregrino.
De cerca, era tan intimidante como su reputación. El Peregrino tenía una figura alta y nervuda, pero con mayor volumen gracias al disfraz que llevaba puesto. A diferencia del de Karina, el de ella era todo práctico; era de un color gris opaco y anodino, y The Peregrine no se había molestado en ocultar ninguna de las placas de armadura talladas en él. Numerosos artilugios y sensores eran visibles por todas partes, sujetos alrededor de su cinturón o insertados en su capucha, una máscara en picado que terminaba en una punta vagamente evocadora del pico de un ave de rapiña. Parecía una mujer que sabía que ella, como simple mortal que se enfrentaba a los dioses, necesitaría todas las ventajas que iba a obtener, por lo que decidió no detenerse ante nada para conseguirlas.
En opinión de Winter, también se veía aterradora como el infierno. Su reputación de crueldad era bien conocida. La mayoría de los héroes hicieron todo lo posible para traer vivos a los villanos. El Peregrine no era uno de ellos.
No se molestó en mirar a Karina mientras se acercaba a la pareja, pero inspeccionó a Winter con una intensidad desconcertante antes de volverse y llamar:
"Tráela adentro".
Karina se movió para obedecer sin una palabra, caminando detrás de The Peregrine y amenazando con arrastrar a Winter con su cadena dorada hasta que corriera para alcanzarlo. La forma rígida y antinatural en que Karina siguió las órdenes de The Peregrine solo confirmó lo que Trinity ya sospechaba, y eso significaba que estaba seriamente jodida.
ESTÁS LEYENDO
Encadenadas 🔞
قصص عامةLa supervillana Winter mejor conocida como Shimmer cae en las manos de su nemesis Karina despues de robarle a kim Taeyeon una gran suma de dinero karina decide educar a winter para que deje su lado delictivo ¿pero es realmente Winter la villana?