Nuevo día, martes, es decir, el peor día de la semana.
Solo porque al empezar las clases, tenía matemáticas.
Y seamos sinceros, ¿quién quisiera tener matemáticas a las siete y media de la mañana? La respuesta sería sencilla, nadie.
Taehyung odiaba las matemáticas con su vida, nunca entendió porque necesitaba más que saber sumar, restar, multiplicar y dividir. No entendía nada de matemáticas, y nunca lo hizo.¿Por qué existían los genios que lo entendían todo a la primera?
Tenía serios problemas con esa materia.
Dejó de pensar en solo quejarse, sabía que así no lograría nada.
Al ver a Jungkook entar a aquel establecimiento se quiso acercar; pero no pudo.
Entraba con su tan perfecta pareja.
Lo peor de todo era que ese chico si era perfecto, era la pareja que todos querían.
Odiaba tanto ese hecho, por la culpa de el "chico perfecto" nunca podía imaginar ser la pareja de Jungkook.
Algunas veces el amor dolía tanto.
Aunque, sabía que si no pasaba del "hola", no conseguiría nada.
Y las matemáticas, al fin, le servirían para algo.
Y claro que sería para hablar con Jungkook.
Esperaba el momento en el que se separase de Eunwoo para ir a hablar con él.
Pasaba el tiempo y no se separaban en ningún momento.
¡Oh!
Eunwoo fue al baño, momento perfecto para atacar.
Se levantó y fue hacia él.
-Jungkook, hola.
-Oh, Taehyung, hola.
Por unos momentos Taehyung se quedó admirando a Jungkook detenidamente, ¿cómo se podía explicar lo hermoso que era con simples palabras? Porque realmente, Jungkook, era precioso. Para Taehyung era increíblemente perfecto.
Tanto que ni lo podía explicar.
-¿Taehyung?
-Ah, sí, necesitaba pedirte ayuda para algo... Importante; importante para mí.
-Está bien, cuéntame qué necesitas.
-Tengo un problema muy elevado con las matemáticas, es decir, no las entiendo; y sé que tú eres muy bueno en esa asignatura y quería pedirte ayuda.
-Oh, sí, puedo ayudarte, solo dime en qué y te ayudo; sin ningún problema.
-¿Podríamos quedar algún día en mi casa o en algún lugar?
-Si, claro, si quieres hoy mismo.
-¡Bien! — oh no Taehyung, la has cagado — es decir; si, está bien, podríamos quedar hoy en mi casa, si quieres.
-Claro, ¿a qué hora?
-A las cinco si quieres.
-Entonces ahí estaré — le dedicó una sonrisa y Taehyung se retiró de ahí feliz, completamente feliz, con una preciosa sonrisa en la cara.
Solo quedaba esperar a la tarde.
Esperaba que fuese una buena tarde.
ESTÁS LEYENDO
Better Boyfriend
FanfictionJungkook era un chico con una relación muy estable con un chico llamado Eunwoo, pero Taehyung es un chico que les va hacer terminar con esa estabilidad, y también, con la relación. Taehyung era un chico insistente que aseguraba que podía ser mejor n...