11!

52 6 0
                                    

Jungkook se despertó el martes sin ganas de hacerlo, esa noche tuvo una mala noche, no dejaba de pensar en Eunwoo, su ya ex novio.

Se sentía triste, decepcionado, traicionado.

No quería ir a clases, pero debía de hacerlo.

•••

Era el primer día que salía solo de casa, porque Eunwoo siempre lo acompañaba.

Emprendió el camino a su escuela todavía algo triste.

No dejaba de preguntarse el por qué de ese engaño. ¿No era buen novio?

Era verdad que en ese momento no estaban especialmente bien en la relación, pero estaba más que seguro de que eso no era reciente.

Al llegar al edificio, vió a Taehyung acercarse a él.

-Hyung, hola — le mostró una bonita sonrisa.

-Hola, bonito, ¿cómo te encuentras?

-Ah... Algo triste, pero no es muy allá, ¿y tú? Veo que lograste quitarte lo que te pinté, te ves más guapo así.

En ese momento Taehyung sintió esas mariposas en el estómago al recibir ese cumplido.

-Gracias por el cumplido, estoy bien, y limpio. Me ayudó mi madre a quitármelo todo.

Jungkook se empezó a reír de su amigo y se adentraron a la escuela.

Una vez dentro, vió como todos se giraban a ver algo, y como era de esperarse, estaban Eunwoo y aquella chica.

Jungkook en ese momento sintió como algo por dentro se le rompía a cachitos.

¿En serio era capaz de hacer eso?

Sentía ganas de llorar al verlo entrar con alguien entrar con alguien agarrado de la mano, solo había pasado un día.

-Hyung... — dijo con la voz rota.

Taehyung miraba aquella escena con preocupación y con enfado.

Muchos se giraron para buscar a Jungkook y fueron algunos capaces de verlo con los ojos llorosos.

Al ver eso, empezó a andar rápido hacia el baño con Taehyung por detrás.

Algunos fueron detrás y otros se quedaron, pero todos con preguntas y dudas encima.

•••

Jungkook consiguió tranquilizarse, pero seguía triste.

Todavía no se respondía su pregunta.

No entendía el por qué le hizo eso, ¿acaso se lo merecía?

-Hyung.

-Dime, precioso.

-¿Crees que me lo merezco?

-¿El qué?

-Mh, ya sabes, ese engaño.

-No, claro que no, no te lo mereces, no digas eso porque es totalmente mentira, lo único que pasa es que en el mundo hay personas idiotas, como él.

-¿Crees eso? — sus ojos brillaban como dos estrellas en el cielo.

-Claro que lo creo, si hubiese creído otra cosa, te lo diría, pero no es el caso.

-Gracias, hyung — dijo con una pequeña sonrisa enseñando sus dientes.

-¿Por qué? — preguntó con cierta duda el más alto.

-Por todo — dijo, acercándose al castaño para darle un pequeño abrazo con un beso en la mejilla incluido.

-Gracias a ti también, Jungkookie.

-¿Y eso? Es decir, ¿por qué es?

-Por haberme dejado estar contigo, bonito. Juraría que eres de lo mejor que me ha pasado.

-Taehyungie, me vas a hacer llorar, ¿eso es bonito?

-Si las lágrimas son de felicidad, claramente va a ser lo más bonito que han visto mis ojos.

Jungkook soltó una pequeña carcajada para luego dejar atónito a Taehyung por sus siguientes palabras.

-Te quiero, hyung.

Después de pensarlo unos segundos, si era real lo que acababa de escuchar o estaba soñando, respondió — Yo también te quiero, y demasiado, Jungkookie.

Jungkook rio tímidamente para luego agarrar a Taehyung de la mano para sacarlo de baño.

-Vamos a clases, creo que ya perdimos una.

Taehyung le sonrió y asintió, dejando a Jungkook en su clase y yendo a la suya; con una gran sonrisa en la cara.

Un buen gran avance.

Better BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora