Jungkook agarró su teléfono y busco el nombre de Taehyung.
Al encontrarlo, le dió a "llamar" y empezó a indicar eso mismo.
Taehyung contestó rápidamente; y respondió instantáneamente.
-¿Jungkook? ¿Por qué llamas? ¿Pasó algo?
-Hyung...
-¿Qué pasó? — preguntó entusiasmado al haber estcuchado esa palabra provenir de Jungkook.
-Acabo de romper con Eunwoo.
-¿Qué? — pronunció con leve sorpresa.
-Umh, si...
-¿Por qué?
-Él... Me engañó — pronunció con la garganta seca y con nervios.
-¿Qué? ¿En serio se atrevió a hacer eso? ¿A un chico como tú?
Jungkook soltó una pequeña risa y Taehyung gruñó en modo de protesta.
-Lo digo en serio, ¿cómo tuvo el atrevimiento de hacer algo así?
-No lo sé, en serio pensaba que podría hacer de todo... menos eso. Solo espero que... No se "arrepienta"
-Jungkookie.
Sintió su estómago revolverse con aquel apodo.
-¿Si?
-Ahh, ¿puedo ir? Solo si quieres que vaya, claro.
-Si, claro, puedes venir.
Soltó una risa y colgó la llamada esperándole con entusiasmo.
•••
Pasaron algunos minutos y escuchó el timbre, el pelinegro rápidamente fue a ver de quién se trataba.
Vió a Taehyung esperando a que abran aquella puerta.
Velozmente abrió la puerta y abrazó a Taehyung tan fuerte como pudo, y el contrario no esperó a hacer lo mismo.
-Creo que te necesitaba aquí.
-Creo lo mismo — soltó una pequeña carcajada y pasó a la vivienda de Jungkook.
Al pasar se dirigió al salón para poder acomodarse en el sillón; y al hacerlo, empezó a preguntar.
-Y... ¿Cómo te sientes al respecto? Todavía no me creo que haya podido hacer algo así, es decir- ah, da igual, habla si quieres.
Jungkook soltó una pequeña risa y respondió.
-No sé, capaz me siento traicionado y decepcionado, pero, realmente me esperaba algo así de él, ¿tan mala pareja fui?
-Yo lo único que creo es que el error en la relación fue él, eres demasiado para alguien como él.
El menor con esas palabras se sonrojó notoriamente y sonrió nerviosamente.
-Uh, gracias por ese cumplido, Tae.
"Tae" resonó una y otra vez en la cabeza de Taehyung por unos cuantos segundos con aquella dulce voz que tanto le gustaba; y por ello, se encontraba sonriendo inconscientemente.
-Hyung, ¿por qué sonríe tan intensamente?
-¿Eh? Nada, nada, solo pensaba en algo.
"Oh, si supieras que no dejaré de pensar en ese apodo sobre tu boca en lo que resta del día, te sorprenderías".
-Ah, esto... Tae, ¿podríamos hacer algo? realmente quiero dejar eso en el olvido, por lo menos hoy, no quiero llorar como un bebé, parecería ridículo...
-¿Ridículo por qué, Kook? Creo que llorar está bien.
-Porque estaría llorando por él, ¡y no quiero llorar por él!
Taehyung soltó una risa y se reincorporó.
-Y bien, ¿qué quieres hacer?
-¿Podemos jugar a jugos de mesa? Porfi...
-Sabes que esas cosas no me gustan, Kook.
-Vamos, solo por hoy, por favoor...
Al ver aquellos ojitos pidiendo por algo se preguntó a sí mismo "¿Quién le diría que no a él?"
ESTÁS LEYENDO
Better Boyfriend
FanfictionJungkook era un chico con una relación muy estable con un chico llamado Eunwoo, pero Taehyung es un chico que les va hacer terminar con esa estabilidad, y también, con la relación. Taehyung era un chico insistente que aseguraba que podía ser mejor n...