12!

58 4 0
                                    

Jungkook salía de su clase cuando sintio una mano en el hombro.

Se giró y vió a un Taehyung sonriente esperando a que se dé la vuelta.

-Tae, ¿qué pasa?

Ni siquiera Taehyung sabía qué pasaba, pero usó una gran excusa, la cual es la primera que se le vino a la mente.

-Nada, solo que no me volviste a ayudar con matemáticas y tengo un examen pronto.

-Oh, si, es verdad, lo siento.

-No te disculpes, no pasó mucho tiempo, solo quería saber cuándo podías venir a ayudarme.

-Hoy puedo ir, no tengo ningún plan para hoy.

-Está bien Jungkookie, te esperaré a las seis, te parece bien o cambiamos la hora?

-Si, si, me parece genial. Nos vemos esta tarde, Tae — le dedicó una sonrisa para luego irse en dirección al baño.

Taehyung tomó rumbo hacia la salida ya que tenía la última hora sin nada que hacer, es decir, tenía la hora libre.

Había una persona que veía como conversaban felizmente y que no le gustaba eso.

Eunwoo.

Vio que Jungkook se dirigía hacia el baño y lo siguió sigilosamente.

•••

Jungkook se estaba lavando la cara para luego salir rumbo a su casa.

No era su mejor día, pero tampoco el peor.

No era el peor hasta que escuchó la puerta del baño abrirse. Se secó la cara y miró hacia la puerta extrañado.

Fue ahí cuando su día se volvió gris.

Vió a Eunwoo entrar al baño con una sonrisa burlona que juraba no haberle visto muchas veces. Tenía que admitir que estaba asustado.

-Jungkookie... ¿Me has extrañado?

-¿Qué quieres? — dijo con una voz temblorosa.

-Solo venía al baño a refrescarme la cara, pero veo que me he encontrado con algo mejor.

Eunwoo sabía perfectamente como crearle miedo a Jungkook sin mucho esfuerzo. Se sabía sus puntos débiles como la palma de su mano.

-¿Cómo has estado? Supongo que bien, veo que te diviertes mucho con el chico ese.

-"El chico ese" tiene nombre.

-¿Vas a defender a tu nuevo novio?

-No es mi novio, no soy como tú.

-Jungkookie, no deberías decir ese tipo de cosas, recuerda que existen las consecuencias.

-Eunwoo por favor, vete.

-¿Me tienes miedo? — se acercó lo bastante hasta tenerle cara a cara escuchando la respiración agitada de Jungkook.

-N-no — negó intentando sonar convincente.

-No me convences mucho, Jungkookie.

-Eunwoo...

-¿Qué? ¿Te doy miedo entonces?

-Deja de hacer eso.

-¿Hacer qué?

-Intentar intimidarme.

-¿Intento intimidarte? — el contrario asintió mirándole a los ojos — Solo quiero que volvamos... — le intentó tocar la mejilla, pero Jungkook no se lo permitió.

-Se supone que tienes una nueva pareja.

-Soy capaz de dejarla por ti, juro que solo te amo a ti — dijo con un tono manipulador.

-Por eso me fuiste infiel, ¿verdad?

-Juro que no volveré a hacerlo si volvemos a estar juntos, no puedo estar sin ti.

-Juras demasiado y no cumples nada — dijo con la voz rota, agarrando lo que era suyo y empujándole para salir de ahí y dejarlo solo en el baño metido.

Al parecer Eunwoo había logrado su cometido.

Better BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora