Esa misma tarde, Jungkook iba a volver a la casa de Taehyung.
Tenía que llegar a las cinco en punto para seguir ayudándole.
No se sentía tan nervioso como la primera vez, aún que esta era la segunda vez.
Salió de su casa minutos antes para llegar a tiempo.
Jungkook era un chico muy puntual, tanto que llegó incluso antes de tiempo.
Había cancelado planes con su novio por ayudar a Taehyung, se sintió mal por su pareja, pero sentía que sería mejor la opción que eligió.
Oh, sí que era la mejor.
Hay personas decían que pequeñas decisiones cambiaban grandes cosas.
El azabache tocó la puerta, para luego ver a un castaño un poco más alto que él, con el pelo algo mojado y un lápiz en la mano.
Jungkook al mirar al chico que tenía en frente; que según él "era un dios griego" , se sonrojó al instante, bajó la cabeza y pasó dentro de la casa, saludando al chico.
-Hola...
-Hola, Jungkook.
Jungkook esperó a que el mayor de los dos fuese a algún lugar para poder seguirlo, parecía algo intimidado a los ojos del mayor.
Taehyung no sabía qué le estaba pasando a Jungkook, lo sentía algo raro, normalmente hablaba de temas sin fin o saludaba con mucha más alegría, sentía que no se sentía cómodo ahí.
-¿Te pasa algo? — preguntó Taehyung rompiendo el silencio tan incómodo que había — te noto raro, solo es eso, perdón por haberte arruinado planes, si tenías.
-Ah, no, no es eso, sólo... Estoy algo distraído — "distraído pensando en ti" pensó Jungkook.
-¿Seguro que no arruiné algo?
-No, no tienes por qué preocuparte, en serio, si quieres, podemos empezar ya, creo que necesitas ayuda — dijo mirando la libreta del castaño.
-Bien, empecemos entonces.
Y así empezó una tarde divertida, en la cuál dos personas que antes no se conocían bien, parecía que se conocían desde siempre, el único que sabía más del otro era Taehyung, pero Jungkook sólo sabía su nombre, y poco más.
Jungkook solo se reía de lo torpe que era el mayor, y él era feliz al ver al chico que le gustaba reírse.
Al terminar, se dieron cuenta de que era muy tarde para Jungkook, eran las diez y media, él solía dormir a esa hora, no reír sin parar.
Jungkook se preocupó, Taehyung lo notó y le prestó atención a eso.
-Jungkook, ¿qué pasa?
-Es muy tarde, y no quiero volver a casa solo, creo que le pediré a mi madre que venga por mi...
-No, tranquilo, si quieres te acompaño yo.
-¡Pero volverás solo!
-No me da miedo, déjame acompañarte, por favor.
-Está bien...
Salieron de la casa hacia la del menor, al llegar el menor le abrazó.
Después le dió un beso en la mejilla y se despidió.
Oh, estaba demasiado enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Better Boyfriend
FanfictionJungkook era un chico con una relación muy estable con un chico llamado Eunwoo, pero Taehyung es un chico que les va hacer terminar con esa estabilidad, y también, con la relación. Taehyung era un chico insistente que aseguraba que podía ser mejor n...