9!

71 7 0
                                    

Lunes.

Era por la tarde, Jungkook estaba con su novio, volvieron a hablar desde la ultima pelea, y, como siempre, Jungkook tuvo que ser el que lo tuvo que arreglar todo.

Ahora mismo estaban acurrucados viendo una película.

-Jungkookie, necesito ir al baño, ¿me esperas?

-Si, claro — Jungkook paró la película y quiso esperar a su novio mientras que él iba al baño.

Eunwoo ya se había ido, y se había dejado el móvil en la mesa.

Tuvo que tener más cuidado.

Le llegó una notificación, y Jungkook tuvo la curiosidad de mirar, él se sintió culpable, pero toda esa culpabilidad se esfumó al ver de lo que se trataba.

Le llegó un mensaje de una tal "Preciosa 💕", Jungkook obviamente se extrañó por tal cosa y leyó el mensaje.

"Cuándo dejarás al aburrido de tu novio y vendrás a mi casa?"

Jungkook al leer eso quiso llorar; pero no por tristeza, sino por rabia.

¿En serio eso significaba para él?

Esperó a que Eunwoo saliera del baño para ver lo que hacía.

¿Era tan tonto para dejar el móvil ahí con el riesgo de que le llegara un mensaje suyo?

Escuchó la puerta del baño abrirse y vió a Eunwoo acercarse a él.

-¿Me llegó algún mensaje?

-Sí, de una tal "peciosa" junto a un emoji al lado de corazones que preguntaba que cuándo dejarías al aburrido de tu novio e irías para su casa.

-Jungkookie, juro que puedo explicar eso.

-Quita ese apodo de tu sucia boca. No quiero volver a verte, quiero que te vayas.

-No es nadie, te lo juro.

-Si no es nadie, ¿por qué la tendrías agregada y te hablaba con esa confianza?

-Po-podría ser alguna broma ya-

-Cállate, no te quiero escuchar más, vete y no vuelvas a pisar esta casa. Terminamos.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste, vete.

-Que sepas que es mejor que tú, en todos los sentidos.

-¿Seguro? ¿En todo? Dime ejemplos.

Eunwoo se quedó callado y fue cuando Jungkook sonrió.

Eunwoo se fue, dejando a Jungkook solo.

En ese momento Jungkook empezó a llorar, necesitaba a alguien en ese momento.

Y solo pensó en una sola persona.

Taehyung.

Better BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora