13!

63 6 1
                                    

Jungkook salió del edificio saltándose su última clase, se sintió algo humillado por la anterior escena y solo quería irse a su casa y llorar.

En el camino habían personas que se paraban a hablarle, pero él solo era capaz de seguir adelante sin darle mucha importancia a esas personas.

Llegó a su casa y se tiró a la cama para empezar a llorar desconsoladamente.

No esperaba tener que volverlo a ver. No de esa forma.

Se quedó dormido esperando no volver a despertar.

Pero, inevitablemente, despertó.

Despertó al oír la puerta, él en realidad no se acordaba que había alguien que le esperaba con ansías detrás de dicha puerta.

Bajó a abrirla y se encontró con alguien el cuál no se acordaba que esperaba.

-¡Taehyung! — puso cara de asustado y casi le cierra la puerta en la cara.

No quería que le viese así.

-Jungkook, hola, ¿por qué pareces asustado? — empezó a analizar mejor su cara y vio aquellos ojitos siempre llenos de alegría y brillosos estaban hinchados y rojitos — ¿Qué ha pasado?

-Tae... Eunwoo... Él vino hoy al baño y...

-No hace falta que sigas contanto si no quieres — le atrajo hacia él en un abrazo y Jungkook empezó a llorar, de nuevo.

Se quedaron así unos minutos hasta que Jungkook le pudo contar todo con tranquilidad.

Se sentía en confianza.

-Jungkookie, creo que no deberías hacerle caso, es un idiota que solo te va a hacer sufrir.

-Pero, es inevitable cuando me tiene acorralado.

Taehyung le miró y le dio una sonrisa para después hablar.

-Si te tenía acorralado es porque tú le has dejado.

Jungkook lo pensó y le dio la razón.

-Tienes razón, espero no tener que volver a encontrármelo, pero si lo hago, intentaré hacer todo lo posible para librarme de él lo antes posible.

Taehyung asintió y se quedó mirando a un punto fijo.

-Tae, ¿qué pasa?

-Jungkook, creo que te tengo que decir algo... Pero no sé cómo hacerlo.

-Solo dilo, no importa.

-No, no. Pensaré mejor en cómo hacerlo.

-B-bien, si quieres empezamos con las dudas que tengas y lo que quieras hacer.

-Si, gracias — dio una risa nerviosa y empezaron con aquellas clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Better BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora