Martes, 16:49 pm.
Taehyung estaba nervioso.
Jungkook lo estaba más.
Jungkook salía de su casa para poder llegar a tiempo, no conversaba mucho con Taehyung; y eso le hacía estar aún más nervioso, lo único que quería es que saliese todo bien.
De camino a la casa de Taehyung, solo sabía mirar la hora.
Eran casi las cinco en punto y todavía no había llegado.
Esperaba que no hubiese ningún problema por llegar tarde.
Oh.
Ya había llegado, sentía nervios al no saber qué hacer.
¿Debía tocar el timbre?
Al final lo hizo, no muy decidido, pero lo hizo.
Taehyung abrió la puerta, vió que era Jungkook y su corazón empezó a palpitar con más fuerza, oh, ese sentimiento de tenerlo de frente y cerca, cuando nadie más está al rededor, era tan bonito. Era la primera vez que estaba a solas con Jungkook, no sabía cómo actuar entonces se hizo a un lado y le saludó.
-Hola, Jungkook, pasa.
-Hola — dijo Jungkook entrando hacia la casa.
-Ven, subamos a mi cuarto.
Jungkook le siguió hasta su cuarto, al entrar vió que era alguien ordenado, siempre le habían dicho cosas malas sobre él, hasta su pareja, ¿acaso era una persona odiada?
Fue una duda que le surgió al instante.
Pero lo ignoró y empezó a pensar en qué le iba a ayudar.
Taehyung sacó su cuaderno de matemáticas, y también sacó su libro.
Jungkook nunca se había fijado, pero en realidad Taehyung le parecía atractivo.
Muy atractivo.
Intentó ignorar ese hecho porque "tenía pareja".
Le explicó los problemas que tenía, para ser realistas, tenía muchos.
Empezó a explicarle lo más fácil que había.
Empezaron a hacer ejercicios, cuanto más pasaba el tiempo, Jungkook se divertía más, le gustaba pasar tiempo con Taehyung.
Pero...
Se hacía muy tarde para Jungkook y se tuvo que ir en cuanto Taehyung terminó un ejercicio más.
-Taehyung, creo que ya es tarde, y me tengo que ir.
Taehyung al escuchar eso se desanimó un poco.
-Oh, está bien, sin ningún problema, ¿quieres que te acompañe a la puerta?
Jungkook asintió y bajaron hacia abajo, se despidieron y Jungkook salió por la puerta.
Jungkook salió de la casa de Taehyung a las 20:40, aproximadamente.
Taehyung al cerrar la puerta suspiró y sonrió, había hablado por fin con Jungkook, y, había avanzado en algo con él.
Estaba tan feliz.
Ojalá no fuese un sueño y se despertase en ese mismo instante.
Y, para comprobarlo, se pellizcó la mano; si en las películas lo hacían, podría ser que también funcionara en la vida real, ¿o no?
Al sentir dolor al pellizcarse, supo que era la realidad, no era un sueño.
Y se sentía tan bien que no fuese un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Better Boyfriend
FanfictionJungkook era un chico con una relación muy estable con un chico llamado Eunwoo, pero Taehyung es un chico que les va hacer terminar con esa estabilidad, y también, con la relación. Taehyung era un chico insistente que aseguraba que podía ser mejor n...