III

403 22 0
                                    

Emilia*

12.01.2021 _ 09:15hr

A pesar de que el tiempo estaba pasando demasiado lento aun así el papeleo no parecía disminuir de todas formas mi mente se había vuelto a perder en el recuerdo del sueño que tuve anoche.

" Y Que sueño"

Simplemente con recordarlo mi piel comienza a erizarse, la respiración se me acelera y el cuerpo me  tiembla; Tan solo el recuerdo de su boca sobre la mía, de nuestras manos tocándose o el hecho de haber sentido su cuerpo tan cercano al mío me estaba calentando.

Sin poder contenerme más, baje lentamente mi mano hacia la cremallera de mi jeans abriéndola sin vergüenza alguna, mis dedos se fueron metiendo entre mi pantalón comenzando a dar leves caricias sobre la tela fina de mi ropa interior, justamente cuando empezaba a sentir la tensión; la puerta de mi despacho se abrió.

-¿Puedo pasar?-  pregunta Daniel dejándome ver solo su cabeza -¿Estas bien?-  sin esperar respuesta entra preocupado.

"Te juro Daniel!! que nunca antes habías sido tan inoportuno como en este momento"

-Yoo..eh...- si la situación  aun no me había delatado, seguramente mis  nervios lo harían en cualquier momento -Estoy bien no te preocupes, ha sido el calor solamente tranquilo- 

"Y que calor"

-Deberías tener más cuidado-  aclara -el cambio  climático no es algo que te deberías tomar tan a la ligera-

"Y aquí vamos de nuevo"

-La salud no es algo con lo que deberías  jugar - me reclama - es realmente una irresponsabilidad  hacerlo y mucho mas que lo hagas tu-

-¿Y yo por qué? si se puede saber-  

-Eres Abogada Emilia, defiendes los derechos  humanos, te preocupas por los demás pero eres incapaz de preocuparte o ver por ti-

-Deberías empezar a vivir lo que tanto predicas y dejar a las personas vivir su vida - suelto de una sonando más agresiva de lo que quería.

No fui capaz de ver las consecuencias de mis palabras hasta que Daniel salió en silencio de mi oficina.

*Megan

12.01.2021 _ 09:35hr

Ojos verdes, un par de hermosos ojos verdes no dejaban de dar vueltas en mi cabeza, sin pensar  Alex y Samuel al atormentarme como siempre; me dieron la oportunidad de conocerla, de ver la impresionante manera en la que se interpuso para defenderme, de cómo no se dejó intimidar ni por ellos ni por el portero que la trato de una manera bastante irrespetuosa.

-¿En qué tanto piensas?- Pregunta mama de repente, asustándome de tal modo que por poco me provoca un infarto. 

"estoy exagerando, lo se!!"

-En las bonitas casualidades que puede tener la vida- Sonrío.

-¿Como se llama?-

-No tengo la menor idea de lo que hablas- me hago la loca - Seguramente esa perversa mente tuya está pensando  nuevamente cosas que ni  vienen al caso-

Mama sonríe y niega con la cabeza  - la próxima vez 
que quieras hacerte la tonta, practica un poco para no ser tan evidente-

Nuevas Direcciones (ND#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora