Megan*
08.02.2021 _ 11:34hr
Por más que le haya echado más de una mirada de odio, Emilia se atrevió a asentirle a mi madre de todas maneras. Mi madre la cual resulta que ahora es bastante inocente, Sonrío feliz subiéndose al elevador yéndose.
-¿Hay algún problema?- Pregunta el abogado apareciendo justamente cuando Emilia estaba por decirme algo.
Abogado; nunca antes me ha caído mejor.
-Si, lo q...-
-DANIEL, DANIEL- Emilia estaba por darle una excusa cuando los gritos provenientes de una Mujer; la cual se me hace conocida pero no recuerdo de donde, la interrumpen.
El abogado suelta un suspiro lleno de frustración -¿Que quieres Hanna?-
-Ay pero que amabilidad- se queja ella, Emilia y yo nos mordemos el labio para no reír -Hay algo importante que tengo para decirte y si digo que es importante es por qué lo es a...
Daniel voltea los ojos -Al punto Hanna-
-Mejor acompáñame así te lo enseño- el lo duda -Por favor solo será un momento- pide -¿Es que tengo que suplicarte?-
-No claro que no- Hanna sonríe feliz por a ver logrado su propósito -nos vemos entonces- se despide dirigiéndose a mi -Un gusto Megan-
-Igualmente- susurro sonriente, por la manera en la que Emilia reacciono; intuyo que el que le haya Sonreído al abogado no le gustó nada.
Emilia aprieta de repente el botón para que se subiera el elevador, cuando yo tuve la intención de preguntarle algo ella me hizo una seña con su mano de que esperara; el elevador llegó, Emilia entra y me pide hacer lo mismo.
Estar con Emilia a solas en un elevador.....
¿Que podría pasar?
Por ejemplo el que nos de un paro cardíaco a ambas me respondo mentalmente al escuchar la respiración alterada y ver lo tensa que se había puesto Emilia, nada más que se cerraron las puertas del elevador. Yo no me encontraba en una mejor situación; mi corazón se había olvidado de la forma correcta en la que tenía que latir y el respirar al parecer ya no era necesario ya que no se en que momento dejé de hacerlo.
-Megan yo...- su susurro era tan silencioso que verdaderamente fue casi un milagro que lo haya entendido -quiero expli....-
-¿Explicarme?- Pregunto molesta interrumpiéndola -¿ahora si quieres hacerlo?- ni siquiera se atrevió a verme a los ojos -tuviste tu oportunidad Emilia y la desperdiciaste; así que te pido que me dejes tranquila- señalo mientras aprieto nuevamente el botón del elevador, teniendo la esperanza de que bajará más rápido.
No me respondió y eso a pesar de que ni siquiera quería que lo hiciera me dolió.
-Las cosas...- empieza a hablar de repente sorprendiéndome -suceden por algo y aunque no lo queramos aceptar pasan-
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Direcciones (ND#1)
Romance-Ve- me rindo apartándome de ella, Emilia suspira frustrada -Lo siento cariño pero así no puedo-De repente su rostro cambia de frustración a emoción y yo no entiendo por que; Emilia vuelve a sonreír al ver la confusión en mi rostro. -Me has llamado...