Emilia*
02.02.2021 _ 16:34hr
-Yo tampoco quiero contenerme- confiesa -Emilia- susurra mi nombre lentamente sobre mis labios -Yo me muero por que me hagas el amor-Me quedo muda, literalmente no que decir o siquiera se como debería reaccionar a su confesión.
¡Es que nunca me imagine que algo así venir salir de ella!
Sin más mi sistema nervioso dejo de funcionar; Ocasionando que Megan se empezará a sentir incómoda.
-Perdón- susurro de igual manera pero esta vez sus palabras estaban llenas de incomodidad -Es mejor que me vaya- termina de decir, teniendo la intención de apartarse de mi lado.
-DE NINGUNA MANERA- mi tono brusco la toma por sorpresa, tomando su mano la acerco nuevamente a mi -me tomaste de sorpresa eso es todo, pero yo...- tomo aire y mirándola fijamente confieso -También muero por hacerte el amor-
Sin darle oportunidad a que reaccione tomo su rostro y acercándome sin dudarlo la beso.
Megan me corresponde y si no fuera por el calor que estoy sintiendo en estos momentos pensaría que estoy llegando al mismísimo cielo.El beso de poco se va tornando más y mas apasionado Ocasionando que mis manos abandonen de a poco su rostro para ir bajando lentamente su cintura.
Megan tiembla al momento de haber posicionado mis manos por lo cual me separó de ella.-¿Estas segura de esto?- mi respiración se encuentra bastante alterada -No hay problema si tu n.....-
Me interrumpe -Estoy segura pero- aparta la mirada agachando la cabeza -estoy un poquito nerviosa- su cuerpo se tensa -es mi primera vez-
¿Se puede ser más tierna?
-La mía también- ella me mira con asombro como si no pudiera creerlo -me refiero a estar con una mujer-
En un abrir y cerrar de ojos, la Megan atrevida y provocadora de hace unos momentos vuelve estar presente -Pues que te parece si juntas experimentamos esto- me propone sensualmente.
La beso en respuesta; dándole el si completo para todo lo quiera y pida.
Sus manos estaban entretenidas con mi cuello y pelo mientras que las mías se encontraban jugueteando con el borde de su Top.
Sin previo aviso empieza a susurrarme en el oído -Me gusta mucho lo que estas haciendo pero no tendría problema en que me lo hagas con el top fuera- causándome un temblor en las piernas.
-Tranquila fiera, tranquila- empiezo a acariciarle la espalda, sacándole el top por completo -Que aún falta mucho para que acabe la noche y yo pienso tomarme el tiempo para disfrutarte- puedo notar como mis palabras le afectan; la respiración se le agita, las piernas le tiemblan y el corazón le late tan deprisa que parecía que se fuera a salir del pecho.
Aprovechándome de su estado empiezo a dejar besos húmedos en sus hombros y por encima de su brasier obteniendo por su parte uno que otro suspiro. Megan retira sus manos de mi cuello para posarlas en mi cintura; jugueteando con el dobladillo de mi camisa sin atreverse realmente a sacármela.
-Hazlo- susurro contra su cuello, mi aliento provoca que se tense un poco -no tengas miedo te lo pido-
Escuchar esas palabras parece ser como si la hubieran llenado de una seguridad inmensa; sin previo aviso mi camisa ya hacia en el suelo y sus manos ya estaban buscando abrir el botón de mi pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Direcciones (ND#1)
Romance-Ve- me rindo apartándome de ella, Emilia suspira frustrada -Lo siento cariño pero así no puedo-De repente su rostro cambia de frustración a emoción y yo no entiendo por que; Emilia vuelve a sonreír al ver la confusión en mi rostro. -Me has llamado...