Megan*
02.02.2021 _17:32hr
¡Justo ahora! Pienso mientras me separó de ella, teniendo la intención de levantarme de su lado.
-Esperemos- me toma del brazo deteniéndome sorpresivamente -talvez se canse y se va-
Me gusta esa idea.
La vuelvo besar buscando recuperar la temperatura que teníamos antes pero los golpes en la puerta no nos dejaban disfrutarlo del todo.
Emilia empezó a besarme el cuello mientras mis manos iban bajando hacia sus senos; las ganas de tocárselos no me faltan pero aquellos golpes insistentes no me dejaban hacerlo con gusto.
-Ve- me rindo apartándome de ella, Emilia suspira frustrada -Lo siento cariño pero así no puedo-De repente su rostro cambia de frustración a emoción y yo no entiendo por que; Emilia vuelve a sonreír al ver la confusión en mi rostro.
-Me has llamado cariño- aclara, haciéndome sonrojar de sobre manera.
-Es mejor que vayas a ver quien esta tocando de esa manera, antes de que te tumben la puerta-
-Que buena eres para cambiar de tema- ella se ríe -pero esta bien- se levanta poniéndose una bata para salir -pero que sepas que de esta conversación aun no te has salvado- amenaza antes de desaparecer del dormitorio.
La sonrisa parece haberse congelado en mi rostro.
Me gusta....mas que eso me encanta.
-¿Pero que haces tú aquí?-
Escucho como Emilia le pregunta a no se quien después de abrir la puerta.-Me quede preocupado por ti- responde un.... ¿hombre?
¿Y ese quien es?
-No me gustó como terminó nuestra conversación- vuelve hablar el tipo, sin poder contenerme más me levanto de la cama aproximándome a la puerta para escuchar el chisme completo.
-Todo esta bien Daniel-
¡Así que el tipo se llama Daniel! Espera....
¿Daniel? ¿el abogado Daniel Alcázar?
-Pero no era como para vengas a verme-
Esa es mi chica; Así me gusta.
-No pareces muy alegre por mi visita-
¡Hombre listo! Que bueno que te diste cuenta .
-No es eso- ¿Como que no? -La verdad es que estoy muy ocupada-
-Pero estas en bata-
¿Y ESO A TI QUE TE IMPORTA?
-Por favor Daniel- La verdad no entendía por Emilia le tenía que estar explicaciones ni que fueran novios
¿o si?-¿Por qué me mientes- Daniel suena molesto -¿Con quién estás?-
¡Madre mía!
Puedo escuchar como Emilia toma aire profundamente y no se por empiezo a sentirme mal por el tipo ósea Daniel.
-VETE- suena bastante molesta pero aún no grita -Deja de meterte en vida Daniel.... por favor-
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Direcciones (ND#1)
Romance-Ve- me rindo apartándome de ella, Emilia suspira frustrada -Lo siento cariño pero así no puedo-De repente su rostro cambia de frustración a emoción y yo no entiendo por que; Emilia vuelve a sonreír al ver la confusión en mi rostro. -Me has llamado...