°•✰ Sanemi Shinazugawa ✰•°

812 28 1
                                    

Nombre del anime : kimetsu no yaiba.
Nombre del one shot: color in your eyes.
Aclaraciones :
-lenguaje explícito.
- Amor a primera vista por parte de Sanemi.

-Kanae está viva,pero ya no es pilar/hashira ya que se retiró.
-Son 10 pilares.
-La protagonista es pilar/hashira

~~~~
Nombre del personaje : T/n Nomura.
Pilar/Hashira del hielo :

|Narradora de la historia|

Esa tarde,el patrón,como así lo llamaban los pilares a Kagaya Ubuyashiki, había designado un nuevo pilar...
Sanemi Shinazugawa,el nuevo pilar del viento, un tipo bastante, grosero ,violento y despectivo, por su pasado había desarrollado una enfermedad en los ojos llamada Acromatopsia ,lo cual hacia que sus ojos de origen color púrpura pálido se fueran oscureciendo haciéndose de un color gris, causando que no pudiera observar colores ,pudiendo solo percibir el banco negro y gris, padeciendo de un poco de ceguera nocturna,pero un día,todo eso cambió...

Alguien tan inútil como tú,no merece mi respeto—soltó el albino mirando a su patrón.

—Tienes razón, Sanemi,me disculpo por ser tan inútil,pero creo que debes escuchar el testamento de tu compañero.

El patrón comenzó a leer el testamento de quién algún día fue su amigo, y después se sorprendió de que recordará todos los hombres de los cazadores muertos, ya que ni el podía recordar los nombres de sus compañeros.

—Patrón... Lamento interrumpir—escuchó el albino una voz algo dulce y con firmeza,volteo a ver y sus ojos se habrieron de par en par,ya que estaba presenciando colores ,por parte de una chica que vestía un haori de copos de nieve.

T/n, veo que has regresado, ¿Cómo te fue en tu misión?

—Fue todo un caos ,pero nada con que no pueda yo lidiar —dijo ella de forma alegre.

—Tienes razón,pilar del hielo.

—¿Está Giyuu por aquí? Me dijo que lo buscará cuando regrese.

—Se fue a una misión pero hoy día regresará, no te preocupes.

Ella sonrió y después se percató de la presencia del albino.

—¿Y el es?

—T/n, te presento a Sanemi Shinazugawa, el nuevo pilar del viento.

Ella quedó impactada al escuchar eso, el albino solo seguía callado y la miraba atentamente.

—Que... ¿Acaso dijo? ¿Nuevo pilar del viento?

—Así es , quiero que todos se lleven bien con el, en especial tú, les encargo su primera misión juntos, deben conocerse mejor.

—Si patrón—dijo la chica hizo una reverencia ante aquel hombre y ella y aquel chico comenzaron a caminar—Asi que te llamas Sanemi Shinazugawa ¿Puedo preguntarte algo?

O̶n̶e̶ S̶h̶o̶t̶s̶ ~A̶n̶i̶m̶e̶~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora