Nombre del anime : Boku no hero academia.
Segunda parte de : siempre para tí.
Advertencias: Escenas +¹⁸
Continuación del anterior one shot
Intercambio de puestos en el Ranking de héroes,con el papá de la protagonista con el héroe profesional Crust. Ahora Crust ocupará el puesto número 11 y el papá de T/n el puesto número 6
Momo estará enamorada de Todoroki y Bakugo.ʟᴜɴᴇs
Estábamos en la última hora de las clases, cuando Shoto me envió un papel.
Tenemos que hablar,urgentemente.
-ShotoEstoy ocupada, otro día.
-T/nRespondí eso ya que esa noche Katsuki iba a hacerme compañía e íbamos a cocinar juntos, lo pensé y responí:
Cuando y para que necesitas hablar conmigo?
-T/n.En este momento,pide permiso para ir al baño,te espero en la biblioteca.
-ShotoEl sabía que en la biblioteca casi no había nadie y siempre había una sección donde no había gente y era totalmente apartada y casi oculta.
Le pase el papel de la conversación discretamente a Katsuki, el al instante lo leyó y me asintió,como entendiendo el mensaje.
-Profesor Aizawa,¿Puedo ir al baño?-Le dije alzando la mano.
-Vaya rápido señorita Murakami.
-Gracias.
Respondí y me levanté de mi asiento,fui directamente a la biblioteca y con mi Don veía cuánto tiempo se iba a demorar Todoroki en llegar al igual que en Katsuki.
Espere unos segundos y después ví como llegaba Todoroki, me pegó contra la pared y rápidamente fruncí el seño,su respiración agitada se sentía en mi frente.
-¿Que creés que haces?
-¿A qué te refieres?
-¿Que a que me refiero? Estás más sercana que nunca al tonto de Bakugo,¿Por qué?
-Es mi mejor amigo.
-Ah no, se que no es por eso,acaso...¿El te interesa?-Aparte mi mirada y detrás de el se encontraba Katsuki escondido, Todoroki tomó mi mentón y mi hizo que lo mirara fijamente-¡D-I-M-E!
Dijo el en un tono desafiante, sabía que el estaba completamente interesado en Momo así que no puse resistencia y le respondí de forma arrogante.
-¿Y si así fuera que?
-Ah,con que si te interesa,pero dime, ¿quien fue la primera persona que te gustó?¿Ah? Fui yo. La primera persona a la que besaste, fui yo, todo siempre fui yo.
-Tu no fuiste la primera persona a la que yo bese-dije sonriéndole.
-¿Ah?
ESTÁS LEYENDO
O̶n̶e̶ S̶h̶o̶t̶s̶ ~A̶n̶i̶m̶e̶~
Fanfiction-ONE SHOTS ANIME- • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • ¡ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ᶜᵒⁿ ᵗᵘˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵒˢ ᵈᵉˡ ᵃⁿⁱᵐᵉ ! Más información en la primera parte de este libro. ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 📦📮...