°•✰Dabi✰ •°

837 23 7
                                    

Nombre del anime: Boku no hero academia.
Nombre del one shot: I die for you.
Advertencias:
-Dabi se separa de la liga de villanos.

|Narradora de la historia|

El apagaba la televisión, mientras estaba recostado en un sillón de cuero, hasta que alguien toco la puerta de su habitación.

¿Qué es lo que quieres Shigaraki?—dijo el para después colocar un cigarro entre sus labios y encenderlo.

Tienes que ir a la sala de reuniones, tenemos algo importante.

El se levantó con pereza ,abrió la puerta y se dirigió a dónde solían darse las reuniones.

Al parecer alguien está de mal humor—dijo Toga con una risa burlona, refiriéndose al pelinegro quien solo rodo los ojos.

Para la próxima misión, necesitaremos encontrar a álguien con un don parecido al nuestrodijo Tomura mostrando variadas fotos , a Twice se le asignaba un chico pelinegro que tenía el don casi igual al de el, a Mister Compress una chica que era experta con su don, a Toga le había tocado unos mellizos, una chica y un chico de cabello rubio,y finalmente a Dabi, le había tocado una chica muy bonita, cabello oscuro y ojos que resaltaban mucho al ser de color dorado a él le causó mucha intriga y tomó la foto.

Lentamente fue mirando cada detalle de la chica, al ser una foto tomada de cuerpo entero ,se miraba que su cuerpo también era muy bonito.

Le dió la última calada a su cigarrillo y soltó el humo en la foto, los demás villanos también observaban las fotos de los chicos que tenían un don parecido a ellos.

El se levantó de su silla y se dirigió al peliazul.

¿Tienes información de ella?—El le entrego los papeles y el pelinegro salió de la reunión, dijo que volvería en un rato.

Se recostó en su cama y abrió el sobre.

Nombre: T/n Imai
Edad: 21 años.

"Nada mal...solo 4 años menor que yo" Pensó el y siguió leyendo.

Don:Llamas azules.
Su don puede ser curativo o letal.
Altura:1.68

"Es algo enana" dijo,ya que el media 1.85

Al terminar de leer los papeles al pie de la página decía la dirección donde ella vivía.

Una sonrisa ladina se formó en su rostro,el aburrimiento que tenía, de repente desapareció cuando comenzó a leer los papeles.

Salió por la ventana de la habitación y fue caminando lentamente hasta llegar al lugar, era un lugar algo tranquilo,parecía que era un barrio para gente con algo de dinero, la dirección indicaba en un departamento,para la suerte de el,un árbol le ayudaba a subir al departamento sin que nadie lo viera y así lo hizo.

Fue viendo todo lo que tenía, el departamento en si no era muy grande para una familia, entonces eso quería decir que ella vivía sola, otra ventaja para el.

O̶n̶e̶ S̶h̶o̶t̶s̶ ~A̶n̶i̶m̶e̶~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora