Nombre del anime: Jujutsu Kaisen.
Nombre del one shot: Nos uniste aún más.
Advertencias:
-El one shot trata de como la protagonista y Satoru criaron a Megumi.
-Todo lo escrito en este one shot no se apega al anime ni al manga.
-La hermana de Megumi no existe en este one shot.|Narradora de la historia|
-Entonces... ¿Fushiguro tenia un hijo?-le dijo su novia recostada en su pecho.
-Si, me lo dijo, quiso que los dos viéramos por el-le respondió el albino, mientras que le quitaba algunos pétalos que habían caído en su cabello debido que estaban recostados debajo de un árbol de cerezos en medio del bosque.
-Lo estás diciendo muy dulce como para que el se expresará de tal manera.
-Me conoces correctamente, la verdad es que... Al final de la pelea el mencionó al clan Zen'in, y...
-¿Y?¿Que es lo que ocurre?
-Nos regaló a su hijo-Se acercó al oído de su pareja beso su lóbulo y le susurró-felicidades , ahora eres mamá de un niño llamado Megumi.
Ella se quedó en silencio por un momento pero al momento respondió.
-Ya veo, es quiero decir que-beso su mejilla y lo miró a los ojos-Tu eres su padre desde ahora.
Ambos se sonrieron.
-Nunca pensé ser padre tan joven-dijo en un tono burlón recalcando que aún tenían 17 casi 18.
-Ahora lo eres, me preguntó si Megumi podrá ver maldiciones.
-Como ya mencioné antes,Toji pertenecía al clan Zen'in, es muy probable que Megumi si las pueda ver.
-¿Cuando lo iremos a conocer? Quiero comprarle un regalo.-le dijo a su novio.
-Tenia planeado que terminando nuestra cita,vayamos con el, pero creo que sí podremos alcanzar a comprarle algo.
-Me emociona mucho conocerlo.
~~~~~~~~~~~~
-¿Crees que le gustará este?-dijo ella mostrándole un lindo peluche de perro.
-Supongo que si, yo le llevaré estos dulces.
-Si te los comes te juro que no te habló por dos horas.
-¡Ay por favor! Uno dulces no son para tanto.
-Por si acaso , llevaré otra funda de dulces-el albino extendió las manos con una sonrisa,pero ella los apartó de el-NO , se que te los vas a comer por eso los tendré yo.
-Como quieras-dijo haciendo un leve puchero pero su novia al instante le dió un beso haciendo que se alegre de nuevo.
~~~~~~~~~~~~
-Asi que tú debes ser... Megumi Fushiguro ¿No?-dijo el albino bajando su gafas de sol por unos segundo y después las puso de nuevo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
O̶n̶e̶ S̶h̶o̶t̶s̶ ~A̶n̶i̶m̶e̶~
Fanfic-ONE SHOTS ANIME- • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • ¡ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ᶜᵒⁿ ᵗᵘˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵒˢ ᵈᵉˡ ᵃⁿⁱᵐᵉ ! Más información en la primera parte de este libro. ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 📦📮...