°•✰ Satoru Gojo y Kento Nanami -2- ✰•°

694 31 4
                                    

Nombre del one shot: ❝Amor de rivalidad❞ parte 2.

Continuación del primer one shot de Satoru.

Me la quitaste... Satoru Gojo.❞-Kento Nanami.

Soy mucho mejor que tú y tu cerebro perfectamente lo sabe,Kento Nanami.❞-Satoru Gojo.

~~~~~~~~

|T/n Miyake|

Ya han pasado 3 meses de esa noche donde Satoru me pidió que sea su novia y estamos en una relación, estos 3 meses han sido maravillosos,nuestra relación está mejor que nunca, pero...

Eh notado Nanami algo raro, está algo molesto con Satoru,no se que le pasa desde esa noche está muy raro,es como si el ya estuviera enterado de nuestra relación.

En fin, en este momento me estoy dirigiendo a el campo donde entrenamos Satoru y yo, siempre me gusta venir algo antes.

Pude ver a lo lejos a Satoru pero estaba Nanami con el parecían estar discutiendo hasta que escuche que Satoru gritaba algo.

Suerte con eso Nanami, pero sabes que yo siempre estoy un paso adelante.

Nanami apretó los puños y se fue de ahí y Satoru comenzó a caminar en círculos,camine hacia el y me sonrió.

Hoy estás más linda de lo que ya eres—dijo y bajo sus gafas de sol, recorrió mi cuerpo con su mirada y luego me dió un beso.

Felices 4 meses.

Digo lo mismo hermosa, felices 4 meses, estos meses han sido increíbles junto a ti.

Satoru,me haces muy feliz.

Tu me haces aún más feliz, hoy estuviéramos cumpliendo un año de pareja.

¿A si?¿Por qué?

Porque ,justo hoy hace un año estaba planeando pedirtelo pero...—noté como apretó su mandíbula y luego la relajó-.Surgio algunos inconvenientes insignificantes y no pude pedirte que fueras mi novia ,pero después ,por los tragos de esa noche,esa idea revolvió mi cabeza y la tenía muy presente,entonces me decidí y fui a la escuela, sabía perfectamente que estabas con Nanami ,el siempre está contigo.

Yo le sonreí,pero me quedé pensando en esos "Inconvenientes insignificantes".

[...]

Después de varias horas Satoru me dijo que me arreglará para una cita que tenía el planeada.

El paso a buscarme y luego fuimos a un restaurante elegante, estábamos hablando y comiendo ,nos besábamos cada que podíamos,pero alguien entro a el restaurante que llamo nuestra atención, Nanami.

|Satoru Gojo|

Ella es todo lo que quiero en mi futuro,me enamore de ella 4 meses después de que la conocí,solo me bastaron 4 meses para enamorarme completamente de ella, y luego siguieron los años ,solo como mejores amigos, solo me tarde 3 años en confesarle todo.

O̶n̶e̶ S̶h̶o̶t̶s̶ ~A̶n̶i̶m̶e̶~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora