°•✰ Pedido ✰ •°

359 14 0
                                    

Advertencias:
-Crossover entre jujutsu kaisen y kimetsu no yaiba.
-Pedido hecho por NaomiamajikiUwU , gracias por hacer este pedido❤️.
-Oc llamado : Nao Kanroji.
-Nao es prima de Mitsuri.
-Nao no tendrá pareja fija.
-Rengoku, Sanemi y Todou, están interesados en Nao.
-Los pilares son un rango especial en el mundo de la hechicería.
-Todo lo escrito es totalmente ficticio y no se apega al anime o manga.

~~~~~~~

|Nao Kanroji|

Estaba caminando por los pasillos de mi finca, camine pasando por la entrada trasera de la finca y a lo lejos ví a alguien muy especial para mí,aquel chico que tanto me gustaba ver.

—¡Nao!—dijo el,vi que traía algo detrás de el.

Sanemi, ¿Que te trae por aquí?

—Bueno, acabo de regresar de una misión y aproveché para... Comprarte algo.

Es muy lindo,saco una pequeña caja detrás de el y me la entregó, al momento me sonroje fuertemente.

Abrí la pequeña cajita y me encontré con un pequeño collar.

Sanemi...—dije en un susurro mirándolo.

—Lo vi y supe que se vería muy bien en ti.

—Te lo agradezco mucho, Sanemi, gracias por acordarte de mí.

—Me resultaría imposible no pensarte cada segundo.

El estaba demasiado cerca de mi ,poco a poco nos íbamos acercando lentamente mientras nuestros ojos conectaban, nuestro labios rozaban, hasta que alguien llegó...

—¡Señorita Nao!—dijo corriendo uno de mis aprendices, recientemente me habían ascendido a pilar y me encargaron entrenar a varios chicos.

Sanemi y yo nos separamos rápidamente, el chasqueo la lengua y frunció el ceño.

—¿Que es lo que ocurre?—dije prestándole atención.

—Disculpe la interrupción—dijo haciendo una reverencia—El señor Satoru Gojo está esperándola en la puerta principal, quiere hablar de algo importante con usted.

—Infórmale que iré enseguida.

—¡Si! Señorita Nao.

Sanemi,yo...

—No te preocupes—dijo y beso mi mano—luego te veo.

El se dió la vuelta y se fue, yo me dirigí a dónde estaba Satoru.

—No esperaba que fueras tu el que viniera a visitarme, toma asiento—dije con una sonrisa y señale el sofá.

—Gracias..., Quisiera que la razón por la que estoy aquí fuera por simplemente venir a saludarte,pero. Ay un problema, dos dedos de Sukuna fueron localizados pero están en medio del bosque, hemos enviado a varios hechiceros pero todos aún no han regresado, como eres ahora la pilar de la nube quisiéramos que Tokito, Sanemi y tú,cooperen en la misión, estarán mis estudiantes y algunos estudiantes de Kioto.

O̶n̶e̶ S̶h̶o̶t̶s̶ ~A̶n̶i̶m̶e̶~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora