I

7.4K 613 30
                                    

Después de tomar una taza de té con miel, se podía decir que me sentí mejor.

Tal vez el causante de mi vomito inesperado era solamente el cambio de temperatura que tuve.

Ya saben que viajar a la fría Europa y después volver a la calurosa América debía de provocarme algo.

Así que Pedro me hizo el favor de hacerme una taza y subirla hasta mi estudio, donde me esperaba mi trabajo acumulado.

- Señor Stark, el Señor Rogers me pidió que le trajera un té de miel, sin azúcar y un pan integral con mermelada.- Menciono el adolescente.

Ugh, por estas cosas era mejor ir yo a buscar mis dulces.

- Pedro, te dije que lo hicieras a escondidas del Cap, ¿y mis donas?

- Soy Peter, y el Señor Rogers me dijo que tiene prohibido comer comida basura con su mala digestión.

- Bah, Rogers no es mi mamá para andar prohibiendo que comer.- Me queje enojado pero sin moverme de mi silla, estaba enojado pero me daba flojera ir a por mis dulces.

Te dejare ganar esta vez, Steve.

- Bien, niño, hagamos arte.- Me desplace en mi silla con ruedas hasta un escritorio con computadora holografica.- Preparemos tu proyecto de la feria de ciencias.

- ¡Si!- Sonrió muy emocionado y trajo su mochila donde sacó sus cuaderno.- Eh estado pensando en una gran idea sobre un guante robotico que se puede controlar mentalmente.

- Pues es una buena idea para pensar, quizás en algún futuro te lances a crear el cuerpo completo.

- ¿C-cuerpo completo?- Pregunto confundido, yo reí por su rostro todo impactado y asentí.

- Pues si, ¿O no me digas que lo dejarías hasta ahí?

- No se me había ocurrido continuarlo.- Murmuro nervioso y anotar algunas cosas en su libreta.

- Si lo puedes imaginar, entonces lo puedes crear, no deberías de tener miedo por demostrar de que estás hecho.

- Si pero...

- No temas en fallar, en total así comienzan las grandes mentes, ¿no?

- ¡Tiene razón, Señor Stark!

Obvio que la tengo.

Después de arduas horas de trabajo, finalmente Happy fue a dejar a Peter a su casa con su tía.

Lo despedí en las puertas de mi torre y juro venir el día siguiente después de sus clases para continuar con su proyecto.

- Ese niño te hace sacar tu lado más Omega.- Menciono Steve recargado en el umbral de la cocina y con una taza de en sus manos.

- Es inevitable, me entiende bastante bien.

- ¿Y yo no te entiendo?- Pregunto sumiso, a veces Steve era tan manso y tonto que me dan ganar de golpearle en la cabeza.

- Los dos sabemos lo viejo que eres para esta tecnología.

- Podría aprender.- Sugirió.

- ¿Y hacerme perder el tiempo?, no gracias. Sientete feliz al saber usar los juegos móviles y las llamadas.

Esa es su forma de coquetear, por que lo estaba haciendo mal. ¿Así cuando buscará pareja en el siglo veintiuno?

- ¿No estas tomando café?- Pregunto cambiando el tema y viendo la clara agua de mi taza.

- Tal parece que me están dando nauseas con sólo olerla. Así que antes de que ocurra una catástrofe será mejor evitarla.

- Eso es inusual.

- Si, mucho.

- Pues yo digo que es el karma por lo tan hijo de puta que eres.- Menciono una tercera voz en la habitación.

- ¡Clint!

Oh, genial, los payasos llegaron al circo.

- ¿Qué?, ¿me dirás que no es cierto?- Me apunto con enojo y sin razon aparente.- ¿Te dio mucha risa poner pintura en las flechas explosivas?

- Si, verte de color rojo fue el mejor día de mi vida. Lo tengo hasta grabado.

- Tony, ya hablamos de esto, además prometiste no hacerlo.

- Si, no hacerlo ese día.- ¿Un poco de humor estaba prohibido?- Además si no mal recuerdo fueron mis drones lo que salvaron el día.

Drones médicos, de ataque, defensa, osea era un multiusos.

- ¿Hay que recordarte tu mision en este lugar?- Hablo algo alterado el baboso de Clint.-Tu única tarea por si lo olvidaste es mantenernos unidos y detrás de la computadora. Los Omegas no tiene espacio ni imagen para ser héroes, ¿entiendes?

- ¡Clint ya basta!

- Así que entiendelo bien Stark, tu no eres un héroe, y para el mundo no existes más que ser un adorno.

- Pues este adorno te paga la mensualidad con el que alimentas a tu familia buena para nada.

A veces los Alfa suelen ser tan testarudos y  celosos por que un Omega realiza más funciones importante que simplemente ser el héroe, al menos Steve siempre me apoyara.

¿Verdad?

El Alfa de Tony |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora