VII

3.9K 477 35
                                    

Después de enterarme que el supuesto Alfa con cara de pedófilo era quien coqueteaba con el mocoso de dieciséis años, nosotros entramos a la clínica. Cuando llego mi hora de atención los tres entramos, simplemente era por comodidad y algo de seguridad a mi persona.

Respondí unas cuantas preguntas a la doctora que eran por protocolo, después me dijeron que me subiera a la camilla mientras me palpaba la zona del vientre. 

- ¿Algunos de su manada ha destacada algún cambio en su olor?- Pregunto haciendo una leve presión.

- Uno de ellos recalco que olía a gestante.- Mencione al recordar a Thor y su comentario que desato la ira.

- Comprendo. Es complicado saber como huele un gestante ya que cada Omega desprende aromas diferentes en el embarazo, si el Omega que él haya marcado de casualidad posee el mismo aroma que usted, puede tratarse de una mera coincidencia.

- Entonces, ¿puedo o no estar embarazado?- Pregunte interesado.

- Efectivamente, Señor Stark, pero para estar mas seguros haremos una examen de sangre.- Menciono indicándome que me levante y guiándome a una sala continua donde me saco sangre de un brazo.- Los resultados estarán listos  a mas tardar en la tarde. Le hare llegar un alerta a su celular para que este atento. ¿Alguna duda?

- Si, yo.- Menciono rápidamente una voz grave en la sala, yo mire de forma amenazante al Alfa pedófilo que había pedido la palabra.- ¿Por que simplemente no le pregunto si había tenido sexo en las ultimas semanas y que si se corrió dentro de él?, ¿no cree que se habría librado de mucho mas tiempo? 

- ¡Wade!

- Joven Alfa, es obvio que cuando un Omega viene a una consulta ginecológica es porque tiene una sospecha de embarazo tras tener relaciones sexuales.- Explicó amablemente la doctora.

- Mejor devuélvelo al jardín infantil, Peter.

Sin cerebro no sirve.

Esta vez si fuimos al mall a comer comida chatarra, yo pedí mis hermosas y apetecibles hamburguesas, Peter me siguió pidiendo lo mismo, pero él Alfa metiche insistía en comer comida mexicana.

- Señor Stark, ¿que hará si la prueba da positivo?

- ¿No es obvio?, me iré a buscar a mi Alfa y le cortaré las bolas por no usar condon.

- ¡¿De verdad?!, y ¿donde esta?, ¡¿Es el Señor Rogers?!

- ¿Qué?, ¡No!, dios que asco.- Una asquerosa imagen mental llego a mí al pensar en ese Alfa y yo como pareja.- Mi Alfa trabaja para su país como policía especial.

- Y, ¿cual es su nombre?

- Si te lo digo tendré que matarte.- Lo mire seriamente, Peter pareció asustarse y yo solté una risa.- Es una broma, pero por ahora mamtegamoslo en secreto.

- Entonces, ¿no es Americano?

- Para nada, es Ruso.

- Uh la la, las mamadas rusas son las mejores.- Menciono sin descaro el Alfa del mocoso.

- Eres un cerdo.- Murmure asqueado.

Después de una hora más en el lugar, recibo el aviso de la doctora, los tres nuevamente nos encaminamos a la consulta y entramos a la sala.

Estaba muy nervioso, y no era para menos su había un Alfa capaz de quebrarme con sólo quererlo.

- Señor Stark, me gustaría entregarle la prueba pedida, y felicitarlo por su embarazo. Esta esperando un bebé de cinco semanas, aunque me preocuparía más de los moretones y pequeñas lesiones que posee en el cuerpo.

- Si eso...

- Y notificarle al Alfa de la manada sobre esta noticia.- Menciono.

Esa era otra ley asquerosa existente.

- Eso es opcional, ¿no?

- Quizás haga una excepción.

Bien, esto era un hecho, castrare al baboso de James.

El Alfa de Tony |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora