Decimotercera carta.

230 22 0
                                    


21 de junio de 1995.


"A nuestra querida Hermione.

Las cosas se han puesto muy feas en Inglaterra, incluso empeorarán con el tiempo alrededor de Gran Bretaña, puede que pase las fronteras inglesas. Sabemos que la relación epistolar es el único recurso que tenemos por ahora, pero hasta que las cosas mejores, deberán quedar tal y como estaban antes de hacerlo. . . Como dijiste en tu última carta (que no sabemos porque no has vuelto a escribir desde las pasadas Navidades), me he visto obligada a destruir la correspondencia que nos llegaba de tu parte, para protegerte. Para proteger a Draco. Para proteger a la familia. Me duele haberlo hecho, porque es lo único que tenía tuyo. Pero sé que, todas estas cartas, serán reemplazadas por nuevos recuerdos y por tu presencia cuando menos nos lo esperemos. O a eso me quiero aferrar en estos tiempos tan oscuros que han vuelto.

Te extrañamos hoy y todos los días, Mione. Y espero que comprendas la situación, sino Jessamine puede explicarte como fueron las cosas en la primera guerra, pese a que ella huyó antes que la guerra llegase a su auge. Los Selwyn estuvieron en medio, algo podrá contarte.

Te queremos, muchísimo. Y deseamos que no nos odies.

Mamá Cissa."

✓ | Hermione Malfoy, regresa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora