-Capítulo 11: Colmilargo, el Pokémon paradoja del pasado

68 8 29
                                    

Narra Camila:

Y ahí estaba, un extraño pokémon con apariencia similar a la de un Donphan justo delante de nosotros, su tamaño y apariencia nos hacía temblar ya que ningún Donphan es lo más grande o lo similar de grande que este pokémon.

El pokémon nos miraba con cara de querer atacar y así fue, este grandulon se empezó a mover a nuestra dirección intentando envestirnos con sus largos colmillos que posee.

Blake: ¡¡abranse que esta criatura nos va a hacer kk!!

Kaiden: tendré que atacarlo *Comienza a cargar un ataque tipo eléctrico* ¡¡Rayo!!

*El ataque de Kaiden da en el blanco pero dicho ataque no pareció afectar al pokémon enemigo*

Kaiden: ¡no puede ser!, ¡¿acaso es del tipo tierra?!

Lyli: ¡¡ciudado Kaiden, va en tu dirección!!

Kaiden: ¡demonios!

Blake: ¡lanzallamas! *Una ráfaga de fuego sale de Blake*

*El ataque lanzado por Blake parecía ir en dirección al pokémon grande pero este grandulon lo detiene con uno de sus colmillos*

???: ¡¡Grrraaahhg!! *Usa un terratemblor*

Dicho pokémon comenzó a hacer uso de un ataque tipo tierra, el ataque no me hizo mucho daño a comparación con Blake, Kaiden y Grizel ya que ellos tienen desventaja de tipo.

Randy, Rossana, Lyliana, Danira, Arek, Drake y yo empezamos a atacar a ese pokémon con todo lo que tuviéramos y entre tantos ataques logramos descubrir que este pokémon es del tipo Tierra-Lucha, ya que mis ataques y los de Rossana, Lyliana, Danira y Arek surgían más efecto que el de Randy, Drake y del resto.

Los ataques empezaron a hacer retroceder a dicho pokémon con colmillos largos hasta que en una de esas, este tomó la opción de salir corriendo de allí no sin antes provocar una tormenta de arena para después desaparecer en esta.

Todos por un momento estábamos más que asustados de tan fuerza que posee ese extraño pokémon, a pesar de haber recibido varios ataques super eficaces, este no cedía.

Rossana: quiero saber.... ¿qué demonios paso aquí y como fue que salimos vivos?

Drake: este pokémon tiene mucho parecido con la foto que mostró el señor Dimitri además de parecerse al pokémon dibujado en el libro que vimos

Kaiden: ¡¡¿que?!! *Poniéndose de pie*

Blake: si que pega duro ese pokémon con su terratemblor... *Tirado en el suelo*

Grizel: creo que no siento las patas... *Se fija a ver si están en su lugar* uff, si están...

Lyli: ese pokémon tenía una hostilidad muy alta, es como si no conociera nada o a nadie...

Camila: además de que su apariencia intimida e impone y más esos colmillos largos que posee

Tu me Cambiaste la Vida 3 (JolteonXGlaceon)  Temporada FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora