Narra Sky:
Al fin acabo esta locura, el proyecto que los profesores Albora y Turo comenzaron finalmente llegó a su fin, ahora ningún otro pokémon de otra época podrá venir a esta por esa máquina del tiempo.
Una vez que Ferropaladin partiera a un viaje donde quizás nunca más lo veremos, cada uno de los chicos empezó a salir del área cero junto a los oficiales esos, yo por mi parte aún no sabía que hacer, no sabía si quedarme aquí o si vivir una nueva vida en esta época aunque lo veo difícil y más que nada por mi apariencia totalmente diferente a los Zoroark de la actualidad.
Lyli: oiga señora Sky, ¿qué piensa hacer ahora?, digo, la máquina del tiempo fue destruida por lo que volver a su época le será imposible ahora...
Sky: quizás intente vivir en esta nueva época y acostumbrarme aunque el problema es que mi apariencia llamaría demasiado la atención
Clark: en eso tiene razón, es un Zoroark blanco algo inusual... *Se queda observandola fijamente*
Sky: ¿qué pasa? ¿tengo algo en la cara?
Clark: No nada, es sólo que se me hace parecida a alguien, no quiero decir que todos los Zoroark son iguales ni nada pero tiene algo que la hace igual a una Zoroark que yo y mi comandante Rafael conocemos...
Dimitri: te faltó comentar que yo igual la conozco pero gracias por acordarte se mi
Clark: perdón amigo, no fue intencional
Sky: pues creo que te equivocas, no creo que haya alguien que se parezca a mi
Rafael: puede ser, mi esposa no tiene familia ya, toda su familia murió hace tiempo a lo igual que su único hermano
Lyli: señora Sky, ¿por qué mintió?
Sky: es mejor así, no quiero causar confusiones ni mucho menos perturbar la tranquilidad que ellos disfrutan ahora
Si, puede que mi presencia no traiga buenas vibras para ellos aunque en el fondo quería ver a mi nieta de esta época tan avanzada, quisiera siquiera abrazarla un momento pero es mejor que las cosas se queden como están, yo seré una desconocida para ellos en su vida.
Tras unos minutos más en este lugar, cada quien comenzó a despedirse e irse con mucho cuidado para regresar a la superficie, yo por mi parte solo me quedaba mirando parada en este lugar, sin decir nada más, aquel Lucario volvió hacía mi para decirme algo...
Rafael: ¿usted es de pura casualidad familiar de Ruby, mi esposa?
Sky: ¡¿...?!
Rafael: No se por que pero sólo de verla me dio un aire de que así es... además de que nadie más que Ruby tiene un estilo de postura igual al de usted, solo por eso se lo digo
Sky: maldición... y yo que me había esforzado por mantenerlo en secreto...
Rafael: ¿entonces si es familiar de mi esposa?
ESTÁS LEYENDO
Tu me Cambiaste la Vida 3 (JolteonXGlaceon) Temporada Final
AdventureTras a ver terminado toda clase de peligros en la aventura anterior, Lyliana, Kaiden y sus demás amigos vuelven con su aventura pero ahora buscarán la manera de obtener su propia felicidad pero... ¿a qué costó? Descubran que nuevas aventuras les esp...