-Capítulo 16: Paradox al ataque

62 6 44
                                    

Narra Lyli:

Algo me decía que Koraidon era muy extraño, su forma de comportarse y sobre todo, su poca capacidad para comunicarse ya era muy raro para mi pero jamás imaginé que se tratara de un pokémon que viniera de otra línea temporal diferente a la nuestra.

Sky tras a vernos revelado algunas cosas y tras cortar la comunicación, nosotros decidimos seguir con este recorrido debajo del área cero con el objetivo de ayudar a Sky a salir del lugar donde está atrapada.

Mientras seguíamos bajando por el lugar, poco a poco podíamos ver como la atmósfera del lugar cambiaba, en algunas ocasiones se sentía tenebroso y otras no, a pesar de que nos encontrábamos aún en la superficie por así decirlo, se sentía una extraña sensación en el lugar.

Incluso, entre más bajamos, más se podían ver los cristales brillantes por todas partes incrustadas den árboles y rocas.

Danira: estos cristales cada ves están más presentes en lo que bajamos

Rossana: Si, tal parece que aquí abajo domina mucho este cristal

Lyli: ¿por qué siempre que hablan sobre ese cristal, suena como si se refirieran a mi madre?

Rossana: ..... pues no se, no tenemos la culpa de que tu madre se llame así...

Danira: el nombre de tu madre me gusta

Lyli: si... pero es raro que lo mencionen a cada rato...

Grizel: para mi que se burlan de tu madre, Lyliana

Lyli: yo igual pienso lo mismo...

Rossana: nononono, en ningún momento me e estado burlando de ella, solo que, ¿cómo llamamos a ese mineral raro de por ahí?

Grizel: ¿Diamante?

Camila: No creo que sea diamante ni mucho menos le queda

Grizel: ¿Entonces que nombre le das tu, Camila?

*En el lado de los chicos*

Blake: No tengo la más mínima idea de que hablan o de que pelean esta ves las chicas...

Arek: sabrá Arceus de que pero mejor ni las molestes ni mucho menos te mezcles en sus charlas, nadie sabe que es lo que se secretean por ahí...

Kaiden: mejor dejenlas que se distraigan un poco, con lo que estamos pasando aquí ya es suficiente

Randy: Si, tienes razón, vayamos con calma nosotros igual para no estar nerviosos ni asustados

Drake: oigan, ¿ya vieron aquello rosa que se ve por ahí? *Señala a donde está aquella cosa rosa*

Randy: ¿qué esa cosa rosa no es tu hermana?

Drake: ¡no me refiero a ella, me refiero a aquello de por allá!

Tu me Cambiaste la Vida 3 (JolteonXGlaceon)  Temporada FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora