-Capítulo 30: Mary, mi vida

82 8 13
                                    

Narra Clark:

Ya transcurrieron varios días desde que Dimitri y Chloe son novios, cada día se ven muy felices con su relación cosa que me alegra muchísimo por mi amigo que tras tanto sufrimiento con lo que pasó el con CC, ahora mismo el puede volver a vivir esos días de felicidad que le fueron arrebatado.

Yo por mi parte me encuentro en camino a la región de Kalos, esto con el objetivo de... visitar a Mary, la chica que me robó el corazón...

*Unas horas de vuelo más tarde*

Clark: bien, aquí estoy, ahora sólo tengo que ir hasta donde se encuentra viviendo Mary aunque no creo que sea buena idea ir solo así...

Speedy: Sisisi, ¿Y yo que tengo que ver contigo y esa loca?

Clark: oh vamos, desde hace días estas en que quieres arreglar asuntos con Dann por lo que tu compañía me resulta útil

Speedy: ¿Ósea que sólo soy una excusa para ver a Mary?

Clark: Si

Speedy: serás un hijo de...

Clark: oh vamos, luego te lo pago así que no seas tan Speedy y vamos de una vez que se nos hace tarde para ir a ver a Mary

Speedy: pero si quien va a verla eres más no yo...

Clark: ¡qué vamos, dije! *Lo agarra por el cuello llevándolo a casa de Mary*

Pues de entre mis demás amigos que pude escoger para acompañarme a esto, no se me ocurrió otro mejor que Speedy ya que desde hace un año esta peleando con Dann sobre... bueno, cuando lleguemos y veamos a Dann, si es que esta ahí, ya sabrán de que va...

Ya una vez llegamos a casa de Mary, me dispuse a tocar el timbre cosa que a casi nada un sirviente de Mary sale y nos pregunta que deseábamos, como en toda película de esas donde los ricos tienen sirvientes que preguntan eso ¿no?.

Obviamente le respondí a lo que venía y pues este como que dudandole un poco nos dejó entrar y para suerte mía, Dann y Hans se encontraban aquí ya que Mary los invito a "una reunión de grandes hermanos"...

Hans: sigo pensando que esta reunión no era necesaria, en estos momentos me encontraría haciendo mis deberes junto a Daiana pero vaya...

Dann: ¿enserio?, yo estaría en casa sin hacer otra cosa más que cuidar a mi hija Emily

Hans: me resulta increíble saber que tu y Natalie encontrarán un huevo pokémon abandonado y que por esa causa ustedes conocieron y adoptaron a Emily

Dann: shhh, ella es mi hija, no me importa de quien sea o por que la abandonó, ella es mi hija y punto

Mary: ¡¡Ya dejen se hablar de sus felices vidas y mejor hablemos de nosotros tres!!

Hans: bueno, ¿Y de que quieres que hablemos?

Mary: pues de mi futura relación con mi hermano Bry... Dann por supuesto...

Tu me Cambiaste la Vida 3 (JolteonXGlaceon)  Temporada FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora