Narra Lyli:
Pues vaya que nos tomamos enserio lo de estudiar paleontología, con decir que una vez nos decidimos fuimos directamente con el director Clavel para hablar sobre ello y pues como el no es de ponerse a decir nada acerca de lo que uno quiera estudiar pues el acepto sin más.
Estudiar el tiempo que sea necesario para ser grandes paleontólogos nos llevará un buen tiempo pero no nos importa, nos hemos decidido en investigar y descubrir que más misterios guarda el área cero con varias leyendas y mitos que muchos habitantes de la región de paldea han contando.
El tiempo pareciera ir lento para mi y los chicos pero sin darnos cuenta, ya casi llevábamos 7 meses desde que llegamos aquí en Paldea y por ende, nuestros estudios cada día son más intensos pero eso no es la sorpresa, tras a ver estado tanto tiempo Koraidon con nosotros, de alguna forma este empezó a entender más nuestro idioma que algunas veces dice unas palabras.
Aunque ese no sería el caso ahora, lo que en realidad vale la pena mencionar es que en esos 7 meses atrás, una personita que ya todos conocemos esta viviendo felizmente con su novia y casi su esposa... pero es mejor que vayamos por partes, primero les contaré todo lo que pasó...
Hace unos 7 meses atrás, justo cuando nosotros nos encontrábamos estudiando en la Universidad, mi padre me había hecho una llamada para saber como era que estábamos, y si, ya mis padres se enteraron de lo que hicimos en el área cero aunque no les molesto tanto como yo pensé, pero en fin.
En lo que mi padre llamo, este me había dicho ciertos rumores sobre si el señor Dimitri tenía novia ya que según el y sus amigos, Dimitri últimamente está algo en las nubes y de vez en cuando no deja su celular...
A mi no me gusta meterme en chismes ni nada pero por las palabras de mi padre podía decir que se trataba de algo serio, ellos mismos intentaron preguntarle si algo le preocupaba pero en vez de preocuparle algo este solo mostraba una sonrisa...
Lyli: ¿padre, estas seguro de eso?, digo, no es que debamos meternos en su vida pero algo debe de mantener feliz al señor Dimitri *En plena llamada telefónica*
Jolt: pues quien sabe, ahora que esta tomando unas vacaciones se le ve mucho salir hacía la región de Paldea y a Hooen, quizás haya algo que nos este ocultando *Del otro lado de la llamada*
Lyli: padre, debemos de dejar que el sea feliz y viva su vida como el guste, ya parecemos sus padres cuidandolo o vigilandolo...
Jolt: Si eso lo sé pero de que actúe raro solo hace que nos preocupemos, creo que por una vez en su vida debería de ser sincero con todos y decir lo que el siente
Y fue así como empezó todo esto, solo por una sospecha es que todos están muy preocupados por el señor Dimitri, yo solo pido que el sea feliz ya que después de tanto que se esfuerza y trabaja pienso que ya se lo merece...
Narra Dimitri:
Últimamente e estado muy activo yendo hacia la región de Paldea y Hoeen...
Esto tiene una explicación y eso se las daré yo mismo, bueno, todo comenzó el día en que se me dio mis vacaciones, pues en aquel entonces siempre me daba igual el tener pareja o no y aunque todos mis amigos estuvieran ya comprometidos eso a mi me daba igual.
Un día de esos en los que decidí pasar unos días visitando y conociendo la región de Paldea, ese día que llegue me había encontrado con Clark quien a lo igual que yo estaba pasando sus vacaciones conociendo la región por lo que ambos coincidimos en nuestro camino...
ESTÁS LEYENDO
Tu me Cambiaste la Vida 3 (JolteonXGlaceon) Temporada Final
AdventureTras a ver terminado toda clase de peligros en la aventura anterior, Lyliana, Kaiden y sus demás amigos vuelven con su aventura pero ahora buscarán la manera de obtener su propia felicidad pero... ¿a qué costó? Descubran que nuevas aventuras les esp...