Narra Lyli:
Finalmente salimos de pueblo pirotín tras a ver observado la batalla de Blake contra Araceli, fue increíble ver eso del teracristal en acción y ahora tenemos a un amigo que es capaz de teracristalizar en batalla.
Ya una ves caminando por el área 2, de nueva cuenta, nos disponemos a pasar de la misma forma por ciudad meseta para poder ir en dirección a pueblo Altamía.
El rato nos la pasamos haciendo desorden y hablando entre nosotros, Arek, Drake, Randy e incluso Kaiden estaban hablando más con Blake sobre eso de la Teracristalización, si es increíble y todo pero ¿tanto así?.
Lyli: oigan, ¿la Teracristalización es mucho más importante que nosotras sus novias?
Arek: pues...
Drake: a ver, como decirlo...
Randy: para mi ambos son importantes pero...
Kaiden: la Teracristalización es increíble, nosotros no podemos hacer uso de la mega evolución ni los movimientos Z ni Dinamax ya que no tenemos ninguna de esos artefactos para usarlas
Grizel: no puedo creer que nos comparen con eso
Drake: pero si no las comparamos
Danira: hermano, lo acaban de decir hace un momento
Drake: .....
Lyli: ¿enserio Kaiden?
Kaiden: perdón, es que me deje llevar por la emoción...
Camila: Randy, ¿y tú?
Randy: yo también lo siento
Rossana: yo a Blake no le digo nada, el sabe que luego me las paga
Blake: ¿otra ves quieres que te de varios besos como aquella ves en la que te ignore cuando salió la película del Litten con botas?
Rossana: ¡¡Cállate tarado, eso no se dice aquí!!
Randy: ¡¡vivan los novios!!
Todos: ¡¡viva!!
Rossana: ¡yaaa! *Se avergüenza*
Kaiden: que malo eres con tu hermana amigo
Randy: ella siempre me golpea así que la única forma de desquitarme es esta jeje
Y así estuvo la cosa, hablamos demasiado, reíamos y demás cosas mientras pasábamos el área 3 que está antes de pueblo Altamía aunque por alguna razón, me empecé a sentir observada.
A pesar de que estábamos en un valle de rocas no podía dejar de sentirme observada, esto incluso se los dije a los demás cosa que ellos empezaron a mirar al rededor pero no veían nada anormal.
No se por que pero siento un escalofrío a pesar de que soy de tipo hielo.
Camila: prima, ya nos fijamos a los alrededores y todo pero al parecer nada o nadie te observa, quizás algún pokémon que transita por la misma ruta te haya visto pero nada que se vea sospechoso
ESTÁS LEYENDO
Tu me Cambiaste la Vida 3 (JolteonXGlaceon) Temporada Final
AdventureTras a ver terminado toda clase de peligros en la aventura anterior, Lyliana, Kaiden y sus demás amigos vuelven con su aventura pero ahora buscarán la manera de obtener su propia felicidad pero... ¿a qué costó? Descubran que nuevas aventuras les esp...