-Capítulo 17: Sospechas

72 6 53
                                    

Narra Lyli:

Bueno, al menos salimos vivos del ataque de ese pokémon del pasado, aunque sólo haya sido uno si nos dio algo de problema detenerlo.

Tras a ver detenido a ese Jigglypuff del pasado nuestro recorrido siguió sin detenernos en absoluto hasta finalmente llegar al segundo punto de control.

Al estar frente a la entrada de este, tuvimos que abrir la puerta ingresando una clave de seguridad que Sky nos había dado con anterioridad con la finalidad de poder abrir las puertas de estos sitios.

Rossana: bien, ya llegamos hasta aquí, ahora sólo tenemos que activar la palanca que mantiene cerrado el lugar ese donde está encerrada Sky y listo...

Camila: espera Rossana, mira... *Se acerca a varios libros llenos de polvo*

Rossana: ¿qué pasa, Camila?

Camila: justo aquí hay otro diario...

Drake: ¿hablas enserio, Cami?

Camila: Si, pero no entiendo por que hay más de un solo diario escrito

Arek: bien podría ser del profesor Turo o de la Profesora Albora... o quien sabe...

Lyli: a ver lee lo que dice, Cami

Camila: a ver, déjenme ver... aquí dice; "Estos cristales poseen un poder inaudito. Los de arriba temen que su energía sea inestable, pero yo estoy convencido de que nos ayudará a hacer posible lo imposible en esta investigación. Al fin podremos construir nuestro propio paraíso".

Randy: debo imaginar que se refiere a los obres teracristal...

Blake: obvio, no por nada mencionó "cristales"

Randy: si.... como digas, Blake

Kaiden: ¿no dice nada más, Camila?

Camila: lamentablemente no, las demás hojas del diario están arrancadas y hasta rasguñadas

Lyli: se me hace raro que los dos diarios que hemos encontrado estén rasgados y solo dejan una sola hoja donde dice algo raro y difícil de entender para nosotros...

Danira: ¿quizás los dos profesores las arrancaron?

Sky: no, definitivamente no fueron ellos los que lo hicieron...

Grizel: ¡¿Podría por favor dejar de aparecer así?!

Sky: mis disculpas pequeña Jolteon...

Camila: ¿a qué se refiere con que los profesores no arrancaron las hojas de los dos diarios?

Sky: pues... debo decir que esto lo hicieron los pokémon paradox, además de que me acabo de enterar de que... el tercer punto de control fue desactivado...

Todos: ¡¿Cómo?!

Sky: Si, tal y como escucharon, el tercer punto de control fue desactivado y lo más probable es que algún pokémon paradox lo haya hecho...

Tu me Cambiaste la Vida 3 (JolteonXGlaceon)  Temporada FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora